Luis Suárez

Los 2 son intransferibles

El Manchester City, interesado en fichar a Suárez y Busquets

Publicación:6/03/2016 - 20:41h

Actualización:6/03/2016 - 20:56h

Desde Inglaterra aseguran que el director general del Manchester City, Ferran Soriano, tendría previsto ofrecer a Pep Guardiola, futuro técnico "citizen", una cantidad de 150 millones de libras para que piense cómo gastarlos en nuevas incorporaciones este próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

En base a una información publicada por el "Mirror", al parecer el director general del Manchester City, Ferran Soriano, podría dotar a Pep Guardiola de 150 millones de libras para gastar en nuevos fichajes de cara a la próxima temporada, pudiendo incorporar los "citizens" de esta forma a la gran mayoría de sus objetivos en el mercado.

El citado rotativo, en cualquier caso, sigue insistiendo en que el Manchester City de Pep Guardiola se habría apuntado en la agenda los nombres de Luis Suárez y Sergio Busquets, dos piezas básicas del FC Barcelona y que difícilmente se moverán del Camp Nou llegue o no una oferta escandalosa por parte de otros equipos, dado que precisamente se trata de dos de los futbolistas que podrían renovar en los próximos meses con la entidad blaugrana.

El Manchester City habría diseñado junto a Guardiola un proyecto en el que tendría previsto ganar la UEFA Champions League en un margen de tres temporadas, reforzando a la plantilla del club inglés con algunos de los mejores del mundo para de esta forma disponer de más oportunidades de doblegar la autoridad y supremacía demostradas por el FC Barcelona durante los últimos tiempos.

Pep Guardiola daría al Manchester City un sello futbolístico basado en la calidad de sus jugadores y el juego colectivo, imitando de esta forma a un FC Barcelona que ha obtenido la gloria deportiva a lo largo de las últimas temporadas gracias precisamente a su estilo de juego. En este sentido, el técnico de Santpedor tendría plena libertad para escoger a los jugadores que quiere que le acompañen en esta nueva aventura futbolística, y entre ellos podrían estar Luis Suárez y Busquets.

El "Mirror" se atreve a asegurar también que Pep Guardiola intentaría la contratación de Robert Lewandowski para reforzar todavía más al Manchester City, pero la realidad es que todos los nombres que aparecen en la publicación son rumores infundados que, para nada, se corresponden a negociaciones que estén en curso en la actualidad. En los casos de Busquets y Suárez, lo más probable es que se queden muchas temporadas más jugando en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído