El conjunto "citizen" se habría interesado por los servicios de pedro

El Manchester City lanzó una ofensiva final por Pedro

El Manchester City lanzó una ofensiva final por Pedro

Publicación:18/08/2015 - 22:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el Manchester City habría lanzado finalmente una propuesta formal de 32 millones de euros para hacerse de cara a esta próxima temporada con los servicios de Pedro Rodríguez, después de haber visto truncados sus deseos de fichar a De Bruyne

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", el Manchester City habría lanzado finalmente una oferta de 32 millones de euros al FC Barcelona para fichar a Pedro Rodríguez, cuyo futuro es todavía incierto al estar pendiente también de si el Manchester United paga o no su cláusula.

El conjunto entrenado por Manuel Pellegrini habría decidido apostar por el fichaje del atacante canario del Barça después de no haber podido convencer al Wolfsburgo con una oferta de 70 millones de euros por Kevin De Bruyne, quien ya ha asegurado recientemente que jugará otra temporada más, como mínimo, en el equipo germano. En este sentido, Pedro Rodríguez se habría convertido ahora en la primera opción "citizen" para reforzar la plantilla antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Si el FC Barcelona acaba aceptando los supuestos 32 millones de euros y el tinerfeño también, Luis Enrique perderá a su principal comodín en ataque para relevar a lo largo de la temporada a Leo Messi, Neymar Jr o Luis Suárez. De hecho, Pedro Rodríguez ya ha jugado en los tres primeros compromisos oficiales de la actual temporada con el Barça, la Supercopa de Europa ante el Sevilla y los dos partidos de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao.

El United podría decidirse al final por Müller

El "Daily Express" ha asegurado que Thomas Müller, cansado de un Pep Guardiola con quien no mantiene ni mucho menos una buena relación, estaría dispuesto a abandonar el Bayern Múnich este verano para recalar en un equipo de la Premier League, presumiblemente en un Manchester United que tendría especial interés en hacerse con sus servicios desde hace varios años.

El diario "Sport" asegura que el Manchester United llegó a presentar hace unos meses una oferta de 85 millones de euros por Thomas Müller, que fue finalmente rechazada por el Bayern Múnich. Pero ahora, si se confirma la voluntad del futbolista de dejar el equipo bávaro, no se descarta que los "red devils" vuelvan a intentar una nueva acometida por hacerse con los servicios de Müller.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído