El conjunto "citizen" podría pagar 27 millones al año a pep guardiola

El Manchester City ofrecería 27 millones al año a Pep

El Manchester City ofrecería 27 millones al año a Pep

Publicación:1/08/2015 - 10:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas ha trascendido desde Inglaterra que el Manchester City estaría dispuesto a lanzar una mega-oferta a Pep Guardiola para que entrene al equipo "citizen" a partir de la temporada 2016-17, cuando ya habrá terminado contrato con el Bayern Múnich

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Tal y como ha publicado "The Sun", por lo visto el Manchester City estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguir que Pep Guardiola sea el entrenador del equipo "citizen" de cara a la temporada 2016-17, cuando el de Santpedor ya haya terminado contrato con el Bayern Múnich ese mismo verano. La entidad inglesa estaría dispuesta a ofrecer a Guardiola un contrato por cinco temporadas a razón de 27 millones de euros por cada una de ellas, un auténtico despropósito económico que convertiría al técnico catalán en el mejor pagado del mundo.

A pesar de la información desvelada por el citado rotativo británico, el mismo entrenador aseguró en una reciente rueda de prensa que todavía no sabe qué hará cuando termine contrato con el conjunto bávaro. "Esta es la última vez que hablaré de este asunto. Estoy agradecido de poder ser entrenador aquí y estoy haciendo mis mejores esfuerzos, como voy a seguir haciéndolos, pero no he decidido todavía qué haré después. En cuanto tenga una oferta, de cualquier club del mundo, y decida sobre ella, lo primero que haré será informar a Sammer, Rummenigge y Hoeness", manifestó Guardiola. La realidad es que, cuando termine contrato con el Bayern, ofertas no le faltarán.

Posible pre-contrato con el Manchester City

"Bein Sports" ya anunció hace unos días que Pep Guardiola se convertirá en el técnico del Manchester City cuando termine la próxima temporada al haber pactado supuestamente su llegada al conjunto "citizen". A lo largo de la pasada temporada, de hecho, el de Santpedor ya había sido relacionado por diversos medios de comunicación con el cuadro inglés, aunque nunca aclaró si realmente no renovaría con el Bayern Múnich para irse a entrenar al Etihad Stadium.

En este orden, Pep Guardiola podría haber firmado ya un pre-contrato con el Manchester City y tendría todas las papeletas de convertirse en el relevo de Manuel Pellegrini, de quien la afición "citizen" ya empezaría a estar cansada por los malos resultados de esta pasada temporada. De esta manera, Pep Guardiola podría volver a protagonizar apasionantes duelos en los banquillos con José Mourinho, como cuando entrenaron en la Liga BBVA a FC Barcelona y Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído