El manchester city podría apostar fuerte por víctor valdés

El Manchester City podría apostar fuerte por Víctor Valdés

El Manchester City podría apostar fuerte por Víctor Valdés

Publicación:16/03/2014 - 19:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City tendría clara su apuesta por Víctor Valdés como refuerzo estrella para la próxima temporada, pese a que Joe Hart atraviesa un gran momento de forma. Soriano y Txiki Begiristain le conocen bien, y saben que cumplirá con creces

El diario "Sport" asegura que Víctor Valdés es el gran objetivo del Manchester City para la próxima temporada, y a coste cero. El de l'Hospitalet no continuará en el FC Barcelona, y los "citizens" desearían incorporarle a su plantilla a pesar de que Joe Hart parece haber superado definitivamente su mal estado de forma de principios de curso encadenando una serie de buenas actuaciones.

La directiva del Manchester City, encabezada por Ferran Soriano y Txiki Begiristain, conoce a la perfección las buenas prestaciones del guardameta culé y no quiere dejar escapar la oportunidad de ficharlo a sus 32 años. Si Valdés no aterrizara en Manchester, los favoritos para hacerse con sus servicios serían el Mónaco y el Liverpool, que también buscan un portero de garantías para la próxima campaña.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído