El manchester city estaría muy interesado en el fichaje de neymar jr

El Manchester City podría fichar a Neymar con la llegada de Guardiola

El Manchester City podría fichar a Neymar con la llegada de Guardiola

Publicación:25/12/2015 - 19:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City podría aprovechar la posible llegada de Pep Guardiola al Etihad Stadium a partir de la próxima temporada para complacer los deseos del de Santpedor y traer hasta la ciudad inglesa a Neymar Jr, por quien los "citizens" podrían lanzar una propuesta desorbitada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "MD" ha publicado en las últimas horas, basándose en informaciones de la prensa británica, que el Manchester City podría aprovechar una hipotética llegada de Pep Guardiola al banquillo "citizen" de cara a la próxima temporada para mejorar todavía más las muchas virtudes de la plantilla del club inglés fichando a uno de los mejores jugadores del mundo, Neymar Jr, por quien podrían pagar el precio de la cláusula de rescisión que tiene con el FC Barcelona, de 190 millones de euros.

Según informó hace unos días "The Sun", además, Manchester United y el Manchester City estarían dispuestos a ofrecer mil millones de libras a los jugadores del Barcelona Neymar y Messi, en una información que ya se sale de la simple especulación para convertirse en locura periodística.

Se trata de unas cifras astronómicas que nadie en el mundo del fútbol podría igualar ni estar cerca de ellas. Según el rotativo inglés, los dos clubes de la ciudad de Manchester tendrían preparado "un billón de libras" para acometer los fichajes de ambos "cracks". "El dinero no es un problema", explicó el diario, que habló de la paga total de las cláusulas de rescisión de ambos jugadores. La de Messi está actualmente en 250 millones y la de Neymar en 190 millones de euros.

Pero no sólo eso, sino que a los dos futbolistas les ofrecerían unos sueldos nunca antes vistos en el mundo en general. Al astro de Rosario Leo Messi le podrían prometer un sueldo de 1.310.000 euros a la semana, firmando un contrato por tres temporadas, mientras que a Neymar Jr serían 1.200.000 euros también a la semana, una cifra un poco inferior.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído