Así lo aseguró el director de euroméricas en el chiringuito de jugones

¡El Manchester City podría invertir 400 millones en Messi!

¡El Manchester City podría invertir 400 millones en Messi!

Publicación:13/12/2014 - 15:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director de "Euroméricas", Gerardo Molina, habría asegurado en el "Chiringuito" que el Manchester City estaría dispuesto a gastarse un total de 400 millones de euros, entre el coste del fichaje y el sueldo del futbolista, para hacerse con Leo Messi

Tal y como ha asegurado el director de Euroméricas -una de las agencias de marketing deportivo más importantes del planeta- en el programa "El Chiringuito" de Neox, y en una información recogida por "MD", el Manchester City podría gastarse un total de 400 millones de euros por el fichaje y posterior manutención de Leo Messi en la plantilla "citizen". Gerardo Molina afirma que "la semana pasada" el Manchester City se habría puesto en contacto "con la empresa de Messi Management, que lleva su padre, para informarles de su intención".

Molina ha dejado claro que "esos 350-400 millones que desean invertir en el fichaje incluyen el traspaso y el salario del jugador por 5 temporadas", resaltando que el astro argentino del FC Barcelona es "el objetivo perseguido por el jeque" Mansour Bin Zayed Al Nayhan. En cualquier caso, Messi está a gusto en Barcelona y su voluntad sería pasar muchos años más en el club azulgrana, quizás no hasta que cuelgue las botas pero sí hasta que ya no pueda competir en la élite.

Agüero quiere convencer a Messi

No es ningún secreto que el "Kun" Agüero y Leo Messi siempre han soñado con jugar juntos no sólo en la albiceleste, sino también a nivel de clubes. Durante años se ha esperado en Barcelona la llegada de Agüero, pero siempre han sido otros delanteros como Ibrahimovic, Villa o Luis Suárez quienes han terminado llegando. En este contexto, el jugador del Manchester City parece partidario de usar la frase hecha de que si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma.

Y es que el "Kun" dijo hace unas semanas, tras recibir el Premio al Mejor Jugador del Año en la Premier League de parte de la Federación de Aficionados al fútbol de Gran Bretaña, que tiene como objetivo "tratar de fichar a Leo Messi para el Manchester City. Será difícil, pero sería bueno que los mejores jugadores estén en la Premier League".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído