Los "citizens" querrían hacerse con los servicios del uruguayo

El Manchester City prepara 138 millones por Luis Suárez

El Manchester City prepara 138 millones por Luis Suárez

Publicación:1/03/2015 - 17:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester City estaría preparando de cara a este próximo verano una desorbitada oferta para hacerse con los servicios de Luis Suárez, por quien los "citizens" estarían dispuestos a pagar una cantidad cercana a los 138 millones de euros
Tal y como ha publicado en las últimas horas el "Daily Mail" y se ha hecho eco la prensa catalana, el Manchester City tendría como principal objetivo de cara a la próxima temporada conseguir el fichaje de Luis Suárez, quien endosó dos goles a los "citizens" el pasado martes en el Etihad Stadium con motivo de la ida de octavos de final de la Champions League. El conjunto inglés ya habría sido uno de los que pujó por el fichaje del uruguayo cuando éste se encontraba en el Liverpool, pero desde las islas apuntan a que ahora el interés "citizen" sería aún mayor.

En cualquier caso, lo cierto es que de momento todo son especulaciones y nadie hasta ahora se habría puesto en contacto ni con el entorno del jugador ni con el FC Barcelona para impulsar un posible traspaso, algo que además se antoja improbable teniendo en cuenta que el "killer" del Barça aterrizó en el equipo azulgrana este pasado verano, firmando un contrato por cinco temporadas.

Luis Suárez vuelve a ser el de la Bota de Oro

El debate sobre el acierto goleador de Luis Suárez, vigente Bota de Oro europeo pero con poco acierto de cara a puerta desde hacía algunos meses, quedó aparcado el pasado martes. Quizás por el hecho de volver a jugar en un estadio inglés, Luis Suárez mostró su faceta más "killer" en el Etihad Stadium y marcó su primer doblete desde que viste la camiseta culé. Ya son cuatro goles en cuatro partidos de Champions League para delantero uruguayo, que se suman a cinco en Liga y uno en Copa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído