El manchester city quiere fichar a dani alves en verano

El Manchester City quiere fichar a Dani Alves en verano

El Manchester City quiere fichar a Dani Alves en verano

Publicación:1/04/2014 - 17:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica asegura que uno de los mejores equipos de la Premier, el Manchester City, está muy interesado en hacerse con los servicios de Dani Alves este próximo verano. Hablan de una oferta de 18 millones, aunque probablemente el Barça pida más

Tal y como ha publicado "The Sun", el Manchester City de Manuel Pellegrini desea reforzarse con jugadores de nivel para la próxima temporada, sobre todo en el apartado defensivo. En este sentido, estarían muy interesados en contratar al lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, lanzando una primera oferta de 18 millones de euros que probablemente sea rechazada por la directiva azulgrana. Es cierto que el futbolista no está al nivel de anteriores temporadas, pero pese a ello continúa siendo uno de los mejores -sino el mejor- laterales diestros del panorama europeo.

De hecho, no es esta la primera vez que se rumorea un desembarco de Alves en el Manchester City. En verano de 2010, cuando el Barça acababa de ganar la Champions League de Wembley, se habló con fuerza de un presunto interés de los "citizens" y de su entrenador, Roberto Mancini, por el brasileño. La prensa inglesa asegura que en esos momentos se ofrecieron 48 millones de euros que fueron rechazados por el Barça. Ahora, parece difícil que Alves se marche por sólo 18.

Antes de enfrentarse a los ingleses en la eliminatoria de octavos de la Champions, además, el azulgrana dejó muy claras las diferencias entre ambos conjuntos. "El Manchester City tiene muy buenos jugadores, pero no será nunca el Barcelona. Es un club de fútbol moderno, construido sobre grandes fichajes. Pero el Barcelona tiene una historia y una clase cuyo origen se remonta a hace muchos años".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído