El conjunto "citizen" está dispuesto a ofrecer 100 millones de euros

El Manchester City quiere hacer de oro a Pogba y a la Juventus

El Manchester City quiere hacer de oro a Pogba y a la Juventus

Publicación:6/07/2015 - 12:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el director general de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, ha dejado bien claro que Paul Pogba continuará en el club transalpino la próxima temporada, desde Inglaterra insisten en que el Manchester City puede romper el mercado pagando 100 "kilos"

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El "Sunday Mirror" continúa asegurando que el Manchester City tiene todavía posibilidades de conseguir el fichaje de Paul Pogba para la próxima temporada con un "ofertón" de 100 millones de euros por el futbolista, que ya ha asegurado que se quedará en la Juventus de Turín la próxima temporada. El director general del club italiano, Giuseppe Marotta, también lo ha dejado claro en varias ocasiones, pero parece que desde Inglaterra se empeñan en mantener vivo un sueño hecho trizas desde hace semanas.

En Francia, en cambio, plantean una alternativa más sensata y es que el centrocampista francés haya pactado ya con el FC Barcelona seguir un curso más en la Juventus antes de dar el gran salto al Camp Nou de cara a la temporada 2016-17, en una información revelada desde hace días por los principales sectores de la prensa catalana.

Lo que está claro es que Pogba habría dejado ya de ser -al menos de momento- el culebrón del verano al anunciar que seguirá vistiendo de "bianconero" una campaña más. Eso sí, las noticias sobre su futuro seguirán sucediéndose semana tras semana en los medios europeos. A día de hoy, el jugador sólo pensaría en ganar títulos el próximo año con la Juventus y darlo todo en la Eurocopa de 2016.

Pogba tiene hambre de títulos y gloria deportiva

En una entrevista concedida a "Tuttosport", Paul Pogba ha asegurado que tiene unas ganas inmensas de seguir ganando títulos vestido con la camiseta de la Juventus de Turín la próxima temporada, evitando hablar además de cualquier información relacionada con el FC Barcelona.

"Quiero ganar títulos con la Juventus el próximo año, tengo hambre de éxitos", ha comentado el internacional francés, dejando claro que está comprometido al cien por cien con el proyecto del club transalpino pese a que probablemente vuele de aquí a dos temporadas al Camp Nou. "He escuchado que un día era del Barcelona y otro, del PSG", ha dicho en relación a las noticias y rumores sobre su futuro destino cuando abandone Turín. "Pero la verdad es que yo no he dicho nada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído