El manchester city también está pendiente del futuro de cesc fábregas

El Manchester City también está pendiente de Cesc

El Manchester City también está pendiente de Cesc

Publicación:5/05/2014 - 14:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester City también estaría muy pendiente de la situación que atraviesa Cesc Fábregas en el FC Barcelona, donde está siendo muy criticado por un importante sector de la afición culé además de ser transferible por el club azulgrana

"MD" se ha hecho eco de las informaciones provenientes de Inglaterra, que colocan a Cesc Fábregas en el punto de mira de los dos equipos de Manchester, tanto el City como el United. El centrocampista azulgrana no pasa por su mejor momento en el FC Barcelona, donde un sector muy importante de la afición barcelonista le critica constantemente por su falta de sacrificio. Pese a la predilección que siente Zubizarreta por su juego, además, la directiva culé le habría declarado "transferible" en el caso de que llegue una buena oferta que ronde los 50 millones de euros para acometer futuros fichajes.

La prensa inglesa asegura que el director de operaciones del Manchester City, Txiki Begiristain, desearía incorporar a la plantilla "citizen" al jugador de Arenys. En Inglaterra continúa manteniendo su cartel de futbolista cinco estrellas, y este pasado verano el FC Barcelona ya habría rechazado algunas ofertas muy suculentas del Manchester United, cercanas también a los 50 "kilos". Los dos equipos de Manchester, en cualquier caso, tendrán que lidiar con la ventaja del Arsenal, que se garantizó durante el traspaso de Cesc al Barça un derecho preferencial sobre otros clubes de la Premier League.

Van Persie habría revelado las preferencias de Cesc

Según publicó "The Guardian" hace unas semanas, Robin Van Persie habría revelado a la directiva del Manchester United que Cesc desea abandonar el conjunto culé este próximo verano, y que estaría dispuesto a firmar un contrato con los "red devils". El club inglés tiene en su agenda a otros futbolistas de renombre como Marco Reus, Ilkay Gündogan o Toni Kroos, pero Cesc Fábregas encabezaría la lista de preferencias para reforzar el centro del campo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído