Ter Stegen, durante una expedición del FC Barcelona

EL ALEMÁN NO SE MUEVE

El Manchester City tira la toalla por el fichaje de Ter Stegen

Publicación:8/08/2016 - 10:29h

Actualización:8/08/2016 - 10:29h

El joven guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, se quedará en el Barça y no fichará por el Manchester City de Pep Guardiola. En el Etihad Stadium ya habrían tirado la toalla por el cancerbero germano

Ver calendario del FC Barcelona

En Inglaterra reconocen que el Manchester City se habría echado atrás ya en el posible fichaje de Marc-André Ter Stegen, tirando la toalla por el joven arquero germano, que se quedará en el FC Barcelona al tener una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

El Barça le tiene como portero de presente y futuro y no negociará ningún tipo de traspaso a otro club, por lo que el cuadro de Pep Guardiola deberá conformarse con Joe Hart y Willy Caballero, a no ser que finalmente sea Claudio Bravo el damnificado en el Barça y acabe poniendo rumbo al Etihad Stadium.

El chileno tiene una cláusula de 44 millones de euros, más asequible que los 80 "kilos" de Ter Stegen, aunque si pidiera salir del Barça probablemente el club daría facilidades negociando una venta por menos dinero. El caso es que, según el "Daily Star", el Manchester City ya ha borrado el nombre de Ter Stegen de la agenda de fichajes que maneja de cara a la próxima temporada 2016-17.

A partir de ahora, habrá que esperar para ver si Claudio Bravo acaba siendo el escogido por Pep Guardiola para reforzar la portería "citizen", en un movimiento que haría entender el porqué el Barça se gastó 35 millones de euros en André Gomes cuando teóricamente no tenía presupuesto para hacerlo. Puede que en Can Barça ya supieran de la venta de un jugador importante este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído