El manchester city ya casi tendría fichado a benatia por 35 millones

El Manchester City ya casi tendría fichado a Benatia

El Manchester City ya casi tendría fichado a Benatia

Publicación:29/05/2014 - 18:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa italiana asegura que el Manchester City habría llegado ya a un acuerdo con Mehdi Benatia para que juegue el próximo curso en el equipo "citizen", donde dispondrá de una ficha mucho más elevada que lo que le ofrecía la Roma. Sólo queda el acuerdo entre clubes

Tal y como ha informado "La Gazzetta dello Sport", Mehdi Benatia habría llegado a un acuerdo verbal con el Manchester City para firmar un contrato de 4 millones de euros por temporada, la cifra que había pedido a la Roma para continuar en el conjunto "giallorosso" y que la directiva italiana se ha negado a pagarle. Ahora únicamente quedarían algunos flecos para que se cierre definitivamente la incorporación del central marroquí al Manchester City a cambio de alrededor de 35 millones de euros.

De esta forma, y como ya sucedió hace una semana con David Luiz, el FC Barcelona parece que se quedará sin otro de sus objetivos de cara al próximo curso. El marroquí estaba muy descontento con la Roma y ha forzado su salida a través de unas duras declaraciones en contra de la directiva italiana momentos después de conocer cuál era el incremento de sueldo que le ofrecían. "Me citaron para hablar al final de la temporada, pero la propuesta es inaceptable. Ni siquiera llegan a los tres millones. El club me ha dicho: 'Ten, aquí tienes unos peniques más', como si fuera un niño".

En Francia habían hablado de una reunión con Zubizarreta

"France Football" aseguró hace pocos días que el representante legal de Mehdi Benatia se encontraba en Barcelona para reunirse con Andoni Zubizarreta próximamente y establecer las bases de lo que podría haber sido el nuevo contrato del futbolista en el conjunto azulgrana. El diario "AS", además, ya desveló hace cinco días que el agente del central marroquí tenía previsto viajar a la Ciudad Condal para conocer de primera mano el interés del Barça. 

El rotativo madrileño se atrevió a dar datos y cifró el fichaje de Benatia en unos 30 o 35 millones de euros, en un contrato de cinco años en el que el futbolista cobraría 4 millones de euros por temporada. Acertó en todos los datos excepto en el más importante: que no iba a fichar por el FC Barcelona, sino por el Manchester City.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído