El conjunto "red devil" apremia para atar al lateral brasileño

El Manchester United acelera para fichar a Dani Alves

El Manchester United acelera para fichar a Dani Alves

Publicación:11/04/2015 - 16:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United estaría apremiando a Alves para que acepte la suculenta oferta de tres temporadas ofrecidas por los "red devils", con la amenaza de retirarla si les hace esperar demasiado tiempo. Liverpool y Arsenal también estarían interesados en él

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Según ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", el Manchester United estaría metiendo prisa a Dani Alves y su agente, Dinorah Santa Ana, para que contesten de forma definitiva a la oferta de tres temporadas planteada por los "red devils" hace unos días desde Old Trafford. La propuesta sería muy suculenta para el brasileño desde el punto de vista salarial, pero el club entrenado por Louis Van Gaal habría amenazado con retirarla en las próximas semanas si no recibe contestación. Otros clubes de la Premier League, como Arsenal y Liverpool, estarían también dispuestos a acogerle.

En cualquier caso, lo cierto es que la prioridad de Alves sería quedarse en Barcelona y estaría esperando a resolver si finalmente puede renovar por el conjunto azulgrana antes de contestar ninguna otra oferta. A Dani Alves le queda poco para decidirse, y si Dinorah Santa Ana ni el Barça mueven ficha en los próximos días para volver a acercar posturas entre las dos partes y confirmar la renovación, lo más probable es que el brasileño ponga rumbo a Inglaterra a partir del 30 de junio.

El Barça aún tiene esperanzas de renovarle

En declaraciones recogidas por el diario "Sport", Josep Maria Bartomeu ha negado que el tema de la posible renovación de Dani Alves por el FC Barcelona esté ya zanjado, como aseguró este pasado jueves en rueda de prensa la representante del jugador brasileño, Dinorah Santa Ana. El presidente del club azulgrana ha detallado la oferta presentada por la entidad culé al lateral culé y ha advertido, eso sí, que la pelota está ahora sobre el tejado de Dani Alves y su agente.

"El futuro de Dani Alves depende de sí mismo", ha asegurado Josep Maria Bartomeu, matizando que la propuesta de renovación es de "2 años más otro opcional y no de uno, más uno, más uno". En este sentido, el máximo mandatario del conjunto azulgrana ha aclarado que "no damos por cerrada la historia", aunque sí se ha negado a dar más detalles debido a que "no hacemos públicas las negociaciones" con los jugadores de la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído