Los "red devils" podrían ofrecer hasta 150 millones de euros por gareth bale

El Manchester United descarta a Pogba y se centra en Bale

El Manchester United descarta a Pogba y se centra en Bale

Publicación:25/02/2015 - 12:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En Inglaterra aseguran que el Manchester United se ha retirado de la carrera por Pogba y ya estaría trabajando en el fichaje del jugador del Real Madrid Gareth Bale. Las últimas informaciones apuntan a una posible oferta récord de hasta 150 millones

El diario "Manchester Evening News" revela que el United ha decidido cambiar de objetivo de cara al mercado de fichajes del próximo verano. A pesar de que inicialmente la intención de Louis van Gaal era reforzarse con el centrocampista de la Juventus Paul Pogba, su alto precio (100 millones de euros) y la opinión contraria de los propietarios del club podrían haber provocado un inesperado cambio de rumbo que afecta a los fichajes de la próxima temporada. Según el diario inglés, ahora el objetivo prioritario de los "red devils" sería el madridista Gareth Bale.

En el Real Madrid ya saben que el Manchester United va en serio. Según las últimas informaciones, los ingleses estarían dispuestos a pagar por Gareth Bale hasta 150 millones de euros. De Gea, portero del United, podría entrar en la operación. En Manchester son conscientes de que la relación Cristiano Ronaldo-Bale no atraviesa su mejor momento y eso podría provocar la salida del galés a final de temporada. El bajo nivel mostrado por el "11" del Madrid ha sido muy criticado en los últimos meses y la prensa madridista no ha dudado en acusarle en múltiples ocasiones de ser excesivamente "chupón". En las oficinas de Old Trafford están al día de todo los que sucede y ya están preparados para acometer su fichaje este verano.

Según el diario "AS", el Manchester United estaría dispuesto a pagar por Gareth Bale hasta 150 millones de euros y asegura que el Real Madrid ya conoce las intenciones de los red devils, aunque añade que de momento Florentino Pérez se niega en rotundo a vender al jugador. El diario madrileño recuerda que los fichajes multimillonarios de este verano (Di María, Ander Herrera, Mata, Fellaini y Falcao) no han logrado devolver al Manchester United a lo más alto, por lo que el conjunto inglés estaría dispuesto ha realizar una última gran inversión.

Factor De Gea. Todo y la aparente negativa blanca a negociar la salida de Bale, el diario "AS" revela que el portero del Manchester United, David de Gea, gusta mucho en el Bernabéu y podría entrar en una operación valorada en más de 150 millones de euros. Recordamos que el Real Madrid pagó por el internacional galés, con contrato hasta 2019, 101 millones en 2013. Por ese motivo, y siempre según el mismo diario, consideran que si el Manchester United facilita la llegada de Pogba al Real Madrid, sería más factible que se abriesen las puertas del Bernabéu a una salida de Gareth Bale con destino a Old Trafford.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído