Ole Gunnar Solskjaer y Marcus Rashford en un partido del Manchester United

SOLSKJAER ECHA UN CABLE AL UNITED

El Manchester United encuentra la solución a las dudas sobre Marcus Rashford

Publicación:1/01/2019 - 20:28h

Actualización:2/01/2019 - 19:04h

Todavía está pendiente de sellar su renovación, pero el Manchester United ya está un poco más tranquilo respecto a la continuidad de Marcus Rashford. El conjunto inglés ve como los grandes rondan a su joven promesa, que ahora podría apostar fuerte por su permanencia

Ver calendario del FC Barcelona

Está por ver cómo acabará la temporada tras el cambio drástico de hace unas semanas, pero de momento el relevo en el banquillo le ha sentado perfectamente al Manchester United. La salida de José Mourinho y la incorporación de Ole Gunnar Solskjaer han devuelto la tranquilidad al vestuario del conjunto inglés, que ahora rebosa de una alegría que se ha trasladado al terreno de juego y que ha mejorado notablemente los resultados del equipo.

La calma que se ha instalado en Old Trafford no afecta solamente al fútbol, sino también a las negociaciones que están pendientes. Varios miembros de la plantilla estaban enfrentados con el preparador portugués y habían amenazado con forzar su salida si no se marchaba, y algunos han empezado a valorar su continuidad desde una perspectiva muy distinta en cuanto se han apagado las tensiones.

Uno de ellos es Marcus Rashford, que coqueteó con la posibilidad de fichar por el Real Madrid pero ahora estaría decidido a quedarse en la Premier League. El de Wythenshawe acaba contrato en junio de 2020 y está pendiente de renovar, una posibilidad que se estaba alejando a marchas forzadas y que ahora vería de nuevo con buenos ojos, ya que le compensa a nivel deportivo y personal.

Con Solskjaer, el internacional ha recuperado la sonrisa, porque ha vuelto a sentirse titular e importante y ya no vive pendiente de los duros métodos de 'Mou'. La prensa británica afirmaba hace unas semanas que la opción de jugar en el Santiago Bernabéu le atraía bastante, pero ahora indica que si llega una oferta 'merengue', el joven la rechazará.

El compromiso de Rashford no sería el único que el United ha reforzado con el despido de Mourinho, ya que también se habría desbloqueado la situación de cracks como Paul Pogba, David de Gea, Romelu Lukaku o Anthony Martial. El malestar había llegado al límite en la caseta de los 'red devils', donde ahora se ha relajado el ambiente y se trabaja con mucha más confianza.

Pogba admite que el United está mejor sin Mourinho

Uno de los que habló claramente sobre el cambio de entrenador fue Paul Pogba, que subrayó que esta modificación había provocado una respuesta muy positiva de los futbolistasEl francés tiene cuentas pendientes con Mourinho, y no dudó en recalcar que al Manchester United le irá mejor sin su ayuda.

"Somos el Manchester United y necesitamos estar en lo alto de la liga. Es una reacción de todos los jugadores. Estamos disfrutando. Como equipo estamos volviendo y nos queda un largo camino por delante, pero acabar el año así es maravilloso. Ganábamos partidos con el anterior entrenador, pero con Solskjaer ahora nuestro estilo es diferente, somos más ofensivos y creamos más ocasiones, es como queremos jugar", valoró tras el último compromiso liguero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído