El manchester united intentará fichar a cesc fábregas

El Manchester United intentará fichar a Cesc Fábregas

El Manchester United intentará fichar a Cesc Fábregas

Publicación:21/04/2014 - 13:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa inglesa asegura que el Manchester United, en su deseo por dotar de creatividad y talento el centro del campo de cara al próximo curso, estaría dispuesto a desembolsar una nada despreciable cantidad de dinero por Cesc Fábregas, muy cuestionado en el Barça

Tal y como ha publicado el diario "Metro", el Manchester United podría volver a la carga este próximo verano por Cesc Fábregas, que de nuevo atraviesa una mala situación en el FC Barcelona al haber bajado ostensiblemente su rendimiento durante los últimos dos meses, como viene siendo habitual durante las tres temporadas que ha permanecido hasta ahora en el cuadro culé. El año pasado rechazó hasta tres veces una suculenta oferta de los "red devils", pero en el próximo mercado estival podría hacer las maletas siempre y cuando el FC Barcelona reciba una oferta ligeramente mayor a lo que se pagó por él.

La directiva del Barça escuchará ofertas, sabedora de que el Manchester United tiene dinero para gastar y mucha urgencia en ilusionar a su afición con la llegada de alguna estrella para el centro del campo, la zona más débil del equipo. David Moyes es un gran admirador de Cesc Fábregas desde que el de Arenys maravillaba a los "gunners" en el Arsenal, por lo que podría insistir a la cúpula directiva del club inglés. De momento, "Metro" habla de una oferta de 30 millones de euros, que sería insuficiente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído