El conjunto 'red devil' quiere formar un equipo a base de estrellas consagradas

El Manchester United, obsesionado con fichar a Bale

El Manchester United, obsesionado con fichar a Bale

Publicación:6/09/2015 - 17:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica insiste, como ya lleva haciendo durante los últimos seis meses, en que el Manchester United estaría interesado en acometer el fichaje de Gareth Bale, sea en el mercado de invierno de 2016 o en el próximo verano. El galés podría ser 'red devil'

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas el 'Daily Mirror', al parecer el Manchester United de la familia Glazer tendría una liquidez infinita a la hora de realizar fichajes mediáticos y por precios prohibitivos. Después de pagar lo que podrían ser 80 millones de euros por Anthony Martial, una joven promesa que de momento no apunta a estrella, desde Old Trafford seguirían empeñados en conseguir la incorporación de Gareth Bale en un plazo de doce meses, ya sea en el mercado de invierno de 2016 o unos cuantos meses después, durante el periodo estival.

Después de haber tanteado durante los últimos meses los fichajes de Cristiano Ronaldo, Benzema, Pedro Rodríguez y John Stones, entre otros futbolistas, la entidad inglesa más laureada del Gran Bretaña tendría ahora como objetivo hacerse con los servicios de Gareth Bale, aunque no será fácil en el marco de las tensas relaciones entre ambos clubes después del fichaje frustrado de David De Gea por el Real Madrid. De hecho, el citado rotativo no descarta la posibilidad de que el Manchester United pueda incluir a David De Gea en la operación por el fichaje del jugador galés.

A todo esto se une que Cristiano Ronaldo, además, no estaría demasiado a gusto con la presencia de Gareth Bale en el Real Madrid. El diario "MD" publicó semanas atrás un artículo en el que hurgó todavía más en una de las heridas más sangrantes del Real Madrid. Al parecer el astro luso no se siente del todo liberado jugando junto a Gareth Bale, y mucho menos en la posición de delantero centro donde pretende colocarle Rafa Benítez para cuando Karim Benzema no esté disponible.

Bale desbanca a Cristiano en el Real Madrid

La gran estrella británica del Real Madrid, Gareth Bale, ha vuelto a ser el protagonista en el conjunto 'merengue' esta temporada, aunque esta vez se trate de un asunto publicitario y no de cuestiones tácticas sobre los terrenos de juego. El '11' blanco aparece en el centro de la imagen de la nueva campaña publicitaria que ha puesto en marcha la entidad madridista con el objetivo de promocionar la tercera equitación de la actual temporada 2015-16, de color azul oscuro y parecida a la que lucieron Cristiano y compañía algunas temporadas atrás, cuando la tonalidad era verde oscuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído