Los "red devils" quieren aprovecharse del flojo rendimiento del galés en el real madrid

¡El Manchester United ofrecerá 143 millones por Bale!

¡El Manchester United ofrecerá 143 millones por Bale!

Publicación:19/11/2015 - 09:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Aprovechando que el Real Madrid no está consiguiendo sacar el máximo rendimiento de Gareth Bale, el Manchester United tendría previsto convertirle en el fichaje estrella de la próxima temporada y por ese motivo podría lanzar una oferta de 143 millones de euros por él

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Manchester United, no contento con encadenar dos veranos consecutivos gastando más de 150 millones de euros en materia de fichajes, tendría previsto, según informa "ESPN", realizar una intentona durante el próximo mercado estival por hacerse con los servicios de Gareth Bale, que no está rindiendo a su máximo nivel ni mucho menos en un Real Madrid donde Rafa Benítez no está sabiendo sacarle jugo a sus explosivas capacidades al contraataque.

En este orden, el citado medio asegura que los "red devils" estarían dispuestos a ofrecer 143 millones de euros por llevarse de Chamartín al joven futbolista galés de 24 años, y también intentar hacer todo lo posible en el fichaje de Arjen Robben, que podría haber terminado ya un ciclo en el Bayern Múnich al sobrepasar la treintena y no estar rindiendo al mismo nivel que en anteriores temporadas.

El caso es que el Manchester United de Louis Van Gaal parece que volverá a realizar grandes desembolsos económicos durante el próximo verano, después de que Anthony Martial y Memphis Depay estén cuajando actuaciones un tanto irregulares -sobre todo el segundo- en lo que va de curso.

Gareth Bale sólo ha marcado 2 goles esta temporada con el Real Madrid y está siendo carne de lesión desde hace meses. Si el Real Madrid pierde a Cristiano Ronaldo el próximo verano, sin embargo, intentará hacer todo lo posible por retener al jugador galés y fichar además a alguna otra joven estrella mundial como Eden Hazard, que pasa por el peor momento de su carrera en el Chelsea.

Bale, preparado para el Clásico de Liga


En uno de sus últimos mensajes en "Instagram", el galés se ha mostrado especialmente motivado con el Clásico de Liga BBVA entre los dos grandes de la competición española, lanzando un mensaje en el que asegura estar "impaciente" por disputar el choque y adjuntando una imagen en la que se le puede ver entrenando duro en la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

"Trabajando duro con el balón hoy. Impaciente por disputar El Clásico, que no está demasiado lejos", ha escrito el galés, en palabras traducidas del inglés al español. Tras lo sucedido en la pasada jornada de Liga BBVA, el Real Madrid afronta el primer Clásico de la temporada tres puntos por debajo del FC Barcelona en la clasificación, dado que perdió contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (3-2) mientras que los culés endosaron una satisfactoria goleada al Villarreal (3-0) en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído