El manchester united ofrecerá 25 millones por hummels

El Manchester United ofrecerá 25 millones por Mats Hummels

El Manchester United ofrecerá 25 millones por Mats Hummels

Publicación:3/07/2014 - 13:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United tiene previsto lanzar una oferta de 25 millones de euros al Borussia Dortmund por Mats Hummels, uno de sus grandes objetivos. El alemán, sin embargo, ya aseguró que se quedaría en el Signal Iduna Park

Tal y como ha publicado el diario "Metro", el Manchester United prosigue con su remodelación de la plantilla y tendría previsto ofrecer 25 millones de euros al Borussia Dortmund para hacerse con los servicios de Mats Hummels, uno de los grandes objetivos de la directiva "red devil" y de Louis Van Gaal de cara a la próxima temporada. Después de haber conseguido las contrataciones del prometedor Luke Shaw y Ander Herrera, el conjunto inglés busca urgentemente un central de garantías que pueda equilibrar a un equipo descompensado desde las ausencias de Rio Ferdinand y Nemanja Vidic. Mats Hummels es el elegido, y el rotativo británico asegura que los "red devils" están dispuestos a realizar un gran esfuerzo económico por él.

En cualquier caso, parece poco probable que consigan obtener el fichaje este verano, teniendo en cuenta que el Borussia Dortmund no se plantea negociar por uno de sus mejores futbolistas y todavía menos por 25 millones de euros, una cantidad que está por debajo del valor de mercado del jugador. Hummels, además, está realizando un buen Mundial de Brasil 2014 y su precio se situaría en estos momentos en torno a los 35-40 millones de euros. A sus 25 años, es sin lugar a dudas uno de los mejores centrales en el mercado y estaba hace poco en la órbita del FC Barcelona. Si el Dortmund rechaza la oferta, el Manchester United tiene otras alternativas en la recámara, como Thomas Vermaelen o el joven Stefan De Vrij.

Hummels asegura que se quedará en el Dortmund

En declaraciones recogidas por el "Daily Star" hace unas semanas, Mats Hummels quiso contestar a los rumores que le relacionaban últimamente con algunos grandes equipos europeos, como el Manchester United o el FC Barcelona. El central alemán, de hecho, fue tajante y aseguró que no tiene intención de cambiar de aires este próximo verano al estar muy integrado en el proyecto de Jürgen Klopp. "Nunca pienso o hablo sobre esto porque se trata de algo que no es importante para mí en estos momentos", señaló el central alemán del Borussia Dortmund. 

A sus 25 años, marcó uno de los tantos de la selección de Alemania en la goleada contra Portugal (4-0) del pasado lunes. El rotativo inglés quiso saber su opinión sobre el presunto interés del Manchester United, y sobre si decidirá algún día hacer las maletas rumbo a Old Trafford. "Puede que algún día, pero no espero que suceda este verano", se reafirmó. De esta forma, parece que Hummels no tiene ninguna intención de abandonar la Bundesliga durante el presente mercado estival y, en caso de hacerlo, el FC Barcelona no sería el primero en su lista de preferencias.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído