El manchester united podría gastarse 182 millones de euros en 9 días

El Manchester United podría gastarse 182 millones en 9 días

El Manchester United podría gastarse 182 millones en 9 días

Publicación:21/01/2014 - 12:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, David Moyes, ha pedido urgentemente refuerzos para el mercado de invierno y los 'Red Devils' disponen de 182 millones de euros para gastar. Marco Reus, Gündogan y Juan Mata son algunos de sus objetivos

Pese a que ha logrado mejorar la imagen del mal inicio de temporada, el Manchester United es el séptimo clasificado de la Premier League con 37 puntos, 14 menos que el líder, el Arsenal, y a 6 de la pelea por el cuarto puesto que da acceso a la Champions League el próximo curso. La decadente situación de los 'Red Devils', el club que ha ganado más veces la competición inglesa en toda su historia, ha obligado al técnico David Moyes a pedir unos refuerzos que probablemente lleguen a pares en pocos días.

Según el 'Daily Star', el Manchester United dispone de alrededor de 182 millones de euros para gastar en este mercado de invierno, y con ellos se estaría planteando fichar a algunos jugadores de gran proyección y renombre. Planearía reforzar su lateral izquierdo con la llegada de Shaw (Southampton) o el talentoso Baines (Everton), una de las jóvenes promesas más cotizadas de la Premier League. En el centro del campo y las posiciones de mediapunta, tendría en la agenda a Gündogan y Reus (Borussia Dortmund), Julian Draxer (Schalke 04), Mata (Chelsea), Barkley (Everton), Koke (Atlético de Madrid) o Lallana (Southampton), todos jugadores de gran proyección. También se ha hablado de Cavani (PSG) para la delantera.

En este sentido, Moyes desearía llevar a cabo al menos tres de las anteriores operaciones para sumar a partir de ahora casi todos los partidos de victoria en victoria. La tarea será complicada teniendo en cuenta que todos ellos son piezas fundamentales en sus respectivos equipos, pero 182 millones de euros es mucho dinero. En nueve días sabremos quiénes han llegado finalmente a Old Trafford.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído