El conjunto "red devil" quiere resolver sus problemas defensivos

El Manchester United podría ofrecer 25 millones por Piqué

El Manchester United podría ofrecer 25 millones por Piqué

Publicación:25/10/2014 - 14:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United de Louis Van Gaal, consciente de los problemas defensivos del equipo "red devil" esta temporada, estaría dispuesto a repescar a Gerard Piqué en el mercado de invierno o, por el contrario, de cara al verano de 2015

Según ha publicado en las últimas horas el "Daily Star", el Manchester United estaría muy interesado en hacerse en el próximo mercado invernal, o de no ser posible en verano de 2015, con los servicios de un Gerard Piqué que no es ni mucho menos titular en el FC Barcelona de Luis Enrique y está viendo mermada su presencia en la zaga en detrimento de Jérémy Mathieu y Javier Mascherano en los partidos de gran calibre. El rotativo británico, de hecho, asegura que los "red devils" estarían dispuestos a abonar una cantidad de 25 millones de euros al FC Barcelona.

El Manchester United no ha empezado nada bien la temporada en la Premier League sobre todo a nivel defensivo, donde sus defensas tienen un nivel muy bajo comparado al de la línea atacante, plagada de estrellas contrastadas. En este sentido, Gerard Piqué tendría un puesto como titular indiscutible, cobraría más de lo que gana actualmente en el FC Barcelona y contaría con la ventaja de que ya ha vestido la camiseta "red devil" y jugado en la Premier League, por lo que no necesitaría un periodo de adaptación ni al equipo ni a la competición. Parece difícil, sin embargo, que desde la entidad culé vayan a acceder al traspaso del jugador catalán.

El Arsenal intentó ficharle cuando era cadete

El "Daily Star" se ha basado en el libro "Messi", de Guillem Balagué, para sacar a la luz una situación que se vivió en la temporada 2002-03 cuando Leo Messi, Cesc Fábregas y Gerard Piqué formaban parte del Cadete A del FC Barcelona y un ojeador del Arsenal, Francis Cagigao, se fijó en el talento de los tres jóvenes jugadores del equipo azulgrana y les propuso sendas ofertas para llevárselos a Londres. "Todo empezó con un partido en Lloret de Mar contra el Parma. Ese día Piqué no jugó, pero el resto del equipo, que ganó el partido, sí lo hizo".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído