El delantero portugués podría abandonar el real madrid este verano

El Manchester United podría pagar 100 millones por "CR7"

El Manchester United podría pagar 100 millones por "CR7"

Publicación:28/03/2015 - 09:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica asegura que el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros para repescar los servicios de Cristiano Ronaldo, colocando al portugués un multimillonario sueldo de 19 "kilos" por temporada, lo que cobra en el Real Madrid

Tal y como ha publicado el "Daily Express", el Manchester United tendría previsto lanzar una mega-oferta por el fichaje de Cristiano Ronaldo de cara a la próxima temporada. Desde Inglaterra se habla de una posible propuesta de 80 millones de libras -más de 108 millones de euros- que además supondría un sueldo de 19 millones de euros para Cristiano en el conjunto "red devil", lo que actualmente ya gana en el Real Madrid.

En Old Trafford son conscientes de que Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento deportivo ni anímico en la capital española, por lo que habrían decidido tirar la casa por la ventana este verano para repescar sus servicios. El astro portugués no tendría ninguna sintonía con Gareth Bale dentro de los terrenos de juego, un factor más que, unido al de las lesiones y a la edad -ya tiene 30 años- podrían sacarlo del Real Madrid a marchas forzadas.

Florentino Pérez podría volver a hacer negocio

El factor que más influiría a Florentino Pérez en una posible venta de Cristiano Ronaldo es el cartel mediático que tiene todavía el futbolista, y que podría repercutir aún en una operación multimillonaria que sirva para contratar a dos o tres grandes estrellas para contrarrestar su marcha. Ese cartel, pese a que aún brilla con su máxima esplendor, se irá apagando con el paso de los años y Cristiano tiene contrato con la entidad "merengue" hasta 2019.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído