Aseguran que los "red devils" podrían pagar la cláusula del brasileño

El Manchester United podría pagar la cláusula de Neymar

El Manchester United podría pagar la cláusula de Neymar

Publicación:4/01/2016 - 11:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra siguen fantaseando con la posibilidad de fichar a Neymar Jr durante el próximo verano de 2016, asegurando incluso que el Manchester United podría llegar a pagar la cláusula de rescisión que tiene el brasileño con el FC Barcelona, de 190 millones de euros

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El "Daily Star", en base a una información publicada previamente por el portal "Le10Sport", ha asegurado en las últimas horas que el Manchester United estaría dispuesto a pagar en un futuro no muy lejano -posiblemente de cara al próximo mercado de verano de 2016- la cláusula de rescisión que ostenta Neymar Jr con el FC Barcelona, actualmente de 190 millones de euros.

Cabe recordar que el club "red devil" se ha gastado durante los dos últimos veranos un total de más de 400 millones de euros, por lo que no sería una barbaridad, después de haber pagado prácticamente 70 "kilos" por Martial, que desde Old Trafford decidieran realizar la inversión más costosa de su historia y del fútbol mundial por quien es uno de los tres mejores jugadores del mundo y, siendo el más joven de ellos, aspirante a conquistar el Balón de Oro en sus próximas ediciones.

El caso es que la voluntad del Manchester United, de hecho, sería conseguir los servicios de Neymar Jr antes incluso de que el astro brasileño renueve con el FC Barcelona, en unas negociaciones de mejora de contrato que el "11" iniciará este mes de enero con el club azulgrana y que teóricamente deberían culminar como muy tarde en junio. Con un valor de mercado de 100 millones de euros, "Ney" es a día de hoy una de las perlas más codiciadas del mundo a sus 23 años y ha explotado definitivamente durante las dos últimas temporadas en el Barça.

No se prevé, en cualquier caso, que la gran estrella de la "canarinha" se mueva del FC Barcelona. Neymar está más a gusto que nunca en el vestuario culé con la presencia de Luis Suárez y Leo Messi como acompañantes de ataque, mientras que congenia a la perfección con el resto de la plantilla y sabe que el estilo de juego del Barça le va como anillo al dedo para explotar todas sus cualidades. Este pasado 2015 ganó cinco títulos con el club azulgrana, y está dispuesto a ganar muchos más durante los próximos años.  Su hipotética salida rumbo a la Premier League, por lo tanto, continuará siendo una utopía para el Manchester United. Deberán buscarse a otro "crack".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído