El atacante canario podría hacer las maletas rumbo al manchester united

El Manchester United podría pagar la cláusula de Pedro

El Manchester United podría pagar la cláusula de Pedro

Publicación:18/07/2015 - 17:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el Manchester United de Louis Van Gaal habría irrumpido con mucha fuerza en el posible fichaje de Pedro Rodríguez de cara a la próxima temporada. El técnico holandés desearía reforzarse con el canario tras el traspaso de Robin Van Persie

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Tal y como ha desvelado el corresponsal del diario "Sport" en Londres, Paul Giblin, por lo visto el Manchester United estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Pedro Rodríguez con el FC Barcelona para reforzarse de cara a la próxima temporada tras el traspaso de Robin Van Persie al Fenerbahçe turco. El conjunto inglés, que no desearía entrar en negociaciones con el Barça, enviaría a unos emisarios a la Ciudad Condal para pagar los 30 millones de cláusula y hacerse con los servicios del jugador canario, que todavía no tendría claro qué quiere hacer.

En el caso de que el posible fichaje de Pedro Rodríguez por el Manchester United no se confirme antes de este domingo, algo más que probable, el azulgrana hará las maletas y cogerá el avión junto al resto de sus compañeros rumbo a Estados Unidos para iniciar la gira de pretemporada por tierras norteamericanas, que le llevará a enfrentarse precisamente al Manchester United a finales de julio. Podría ser en ese momento cuando se cierre la operación entre ambos clubes, una vez el FC Barcelona ya tenga presidente electo y junta directiva para poder tomar decisiones.

Actualmente, Louis Van Gaal sólo tiene como delanteros puros en la plantilla a Wayne Rooney, James Wilson y "Chicharito" Hernández, dado que Radamel Falcao también se ha marchado (Chelsea). Memphis Depay puede jugar en punta, aunque lo acostumbra a hacer algo más escorado a la banda. El United, por tanto, deberá ponerse las pilas en el mercado para contratar "pólvora".

Pedro Rodríguez, centrado en el trabajo

Según ha informado el diario "Sport", la voluntad de Pedro Rodríguez sería la de trabajar a tope durante las sesiones de entrenamiento a las órdenes de Luis Enrique con el FC Barcelona hasta que se resuelva su futuro, sea para quedarse en el club o para hacer las maletas rumbo a Inglaterra o Italia, donde hay varios equipos importantes que estarían dispuestos a hacerse con sus servicios.

El tinerfeño decidió hace unos días que tomará una decisión definitiva sobre su continuidad cuando el FC Barcelona tenga ya presidente, y así lo hará. Mientras tanto, sin embargo, seguirá entrenándose como siempre y tomará un vuelo junto al resto de sus compañeros para iniciar la gira de pretemporada 2015-16 por Estados Unidos, que a día de hoy se desconoce si completará.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído