gareth-bale-46793.jpg

El Manchester United prepara una gran oferta por Bale

El Manchester United prepara una gran oferta por Bale

Publicación:27/10/2014 - 11:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale no pudo jugar ni un minuto en el Clásico contra el FC Barcelona debido a una lesión, pero el Real Madrid de Carlo Ancelotti no le echó de menos. El galés no ha empezado nada bien la temporada con el conjunto blanco, y en Inglaterra desean repescarle

Tal y como ha informado recientemente el "Daily Star", el Manchester United estaría preparando una oferta "monstruosa", como el citado medio asegura en el titular de la noticia, para hacerse con los servicios de cara a la próxima temporada del madridista Gareth Bale, después de haber intentado sin éxito convencer a Cristiano Ronaldo de que regrese a Old Trafford. Los "red devils" estarían dispuestos a abonar una cantidad cercana a los 115 millones de euros, que superaría todavía más los 100 "kilos" pagados por el Real Madrid al Tottenham y podrían convertir al galés de nuevo en el fichaje más caro de la historia del fútbol, debido a que todavía se desconoce exactamente lo que le costó en total Neymar al FC Barcelona.

Van Gaal estaría trabajando seriamente en el retorno de Bale a la Premier League, donde tiene sobrada experiencia y se encontraría mucho más a gusto a nivel personal y de adaptación, dado que jamás ha terminado de adaptarse y congeniar con el resto de sus compañeros en el Real Madrid. El Manchester United tanteó inicialmente a Cristiano Ronaldo, pero las últimas declaraciones de Jorge Mendes, su representante, aseguraron que el astro portugués ya ha decidido continuar en el conjunto madridista, donde probablemente termine su carrera en la élite.

Bale ya ha costado 110 "kilos" al Real Madrid

Según el diario "AS", el Real Madrid pagó 101 millones cuando fichó a Bale, pero la prensa catalana recuerda la existencia de una cláusula en el contrato que advertía que, en caso de ganar la Champions League vistiendo la camiseta blanca, el conjunto "merengue" debería abonar un extra de 9 millones de euros al Tottenham. Eso ya ha sucedido, por lo que Gareth Bale se ha convertido de forma oficial en el fichaje más caro de la historia del fútbol: 110 millones de euros por un jugador. El diario "Sport" asegura que el presidente del Tottenham, Daniel Levy, cerró la operación a cambio de 101 millones de euros más un total de 19 "kilos" en variables, de los que 9 de ellos ya se han cumplido.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído