El manchester united presenta a di maría

El Manchester United presenta al "ángel" Di María

El Manchester United presenta al "ángel" Di María

Publicación:28/08/2014 - 17:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ángel Di María ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Manchester United. El argentino llega a Old Trafford para reforzar a un equipo en horas bajas, un punto en dos partidos en la Premier y eliminado a la primera en la Copa de la Liga

En su presentación oficial como "red devil", Di María, que lucirá el dorso número 7, ya no se ha referido al Real Madrid, entre otras cosas porque en la rueda de prensa no han permitido preguntas sobre el club blanco, y ha agradecido el esfuerzo económico que ha hecho el Manchester United para ficharlo. El club inglés ha pagado 75 millones de euros y es el fichaje más caro de la historia del fútbol inglés.

Di María acusa a la directiva del Real Madrid de forzar su salida. El internacional argentino, de 26 años, se ha comprometido con los "red devils" para las próximas cinco temporadas pero antes quiso despedirse de su ex equipo denunciando que "no quería irse" del Madrid. Di María se despidió a través de una durísima carta publicada en Marca.com. En ella acusaba a la directiva del equipo blanco de no haber hecho absolutamente nada para retenerle. El jugador denunciaba que algunos habían mentido sobre los motivos de su marcha. "Lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo", explicó el delantero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído