El joven mediapunta turco deslumbra desde hace tiempo en el bayer leverkusen

El Manchester United pugnará con el Barça por Çalhanoglu

El Manchester United pugnará con el Barça por Çalhanoglu

Publicación:13/11/2015 - 11:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven y polivalente mediapunta turco de 21 años que milita en el Bayer Leverkusen y ha sonado durante las últimas semanas como posible fichaje del FC Barcelona, Hakan Çalhanoglu, estaría también en la libreta de Louis Van Gaal para reforzar al Manchester United

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado "Triball Football", el Manchester United de Louis Van Gaal estaría muy interesado en hacerse de cara al segundo tramo de la actual temporada, o bien para verano de 2016, con los servicios del joven mediapunta Hakan Çalhanoglu, que lleva meses maravillando en el Bayer Leverkusen y realizó un gran partido contra el Barça el 29 de septiembre en el Camp Nou.

A sus 21 años, el centrocampista turco suena para varios grandes clubes de Europa desde hace un tiempo y entre ellos se encontraría también el Barça, que parece que deberá competir con los "red devils" en el caso de que realmente quiera llevar a cabo el fichaje.

Pese a que se caracteriza más por ser un gran asistente y distribuidor de juego que por marcar goles, Çalhanoglu suma ya cuatro goles en veinte partidos de competición y el Manchester United, que acaba de perder a Antonio Valencia por una larga lesión, podría requerir sus servicios en los próximos meses, a pesar de que el jugador turco no podría disputar la UEFA Champions League 2015-16 al haber jugado ya con el Bayer Leverkusen a las órdenes de Roger Schmidt.

En la actualidad Hakan Çalhanoglu está marcado en rojo en la agenda que maneja la secretaría técnica de Robert Fernández, tanto por la calidad que esconde en las botas como por su juventud, dado que todavía tiene mucho que aprender y evolucionar a lo largo de su carrera.

En declaraciones concedidas a "Lig TV" desde Alemania, el jugador turco comentó lo siguiente sobre el posible interés azulgrana en hacerse con sus servicios, a pesar de que hace unas semanas negó cualquier tipo de relación y tenía muy clara su continuidad en el equipo. Estas fueron sus declaraciones: "No se me ha dicho nada y no hay por tanto nada que hablar, pero si el FC Barcelona me hiciera una oferta, la consideraría. FC Barcelona y Manchester United son grandes clubes, sería complicado rechazarlos, pero no sé nada sobre su supuesto interés".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído