manchester-united-quiere-neymar-cristiano-bale-37324.jpg

El Manchester United quiere a Neymar, Cristiano o Bale

El Manchester United quiere a Neymar, Cristiano o Bale

Publicación:6/12/2015 - 15:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los diablos rojos irán con fuerza en el mercado de verano y quieren fichar a uno de los diez primeros del Balón de Oro. Especialmente han ficjado su mirada en el crack del FC Barcelona y en los dos atacantes del Real Madrid. Uno caerá, según apuntan desde Inglaterra

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como destaca el diario británico "Sunday Mirror" en su portada este domingo, el Manchester United tirará de talonario para reforzarse en el próximo mercado de verano con una estrella mundial. Y esta, según afirman, será uno de los jugadores que haya acabado entre los diez primeros en la lista del Balón de Oro. Tienen tres nombres apuntados: Neymar Júnior, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Los tres delanteros serían los candidatos para reforzar al equipo de Louis Van Gaal de acara a formar el mejor equipo del mundo. El portugués es el sueño anhelado por club y afición desde hace año y medio, cuando se empezó a rumorear sobre su vuelta a Manchester. Ahora, con el siete cada vez más cerca de salir del Santiago Bernabéu, hasta el propio Van Gaal habló sobre las intenciones de su club en ficharlo pero lo difícil que podría ser debido a las exigencias que ponga el Real Madrid.

Por otro lado está Neymar Júnior, con el que ya iniciaron contactos en el verano de este 2015 pero que el propio jugador hizo oidos sordos a estos. "Ney" sigue centrado en triunfar en el FC Barcelona y el nuevo contrato que firmará para su renovación lo blindará en el equipo blaugrana. Por tanto se antoja mucho más difícil su fihaje que el de los otros dos delanteros.

El tercero en discordia, Gareth Bale, podría ser el que más cerca esté de acabar en Old Trafford. Desde el Madrid oficialmente no se quiere ni hablar de su salida, pero paredes adentro y preguntando a la propia afición, nadie está encantado con el rendimiento de un hombre que ni ha encajado dentro de la filosofía del club ni tampoco en el propio vestuario. El "expreso de Cardiff" podría comprar un billete dirección Manchester si las negociaciones salen bien. Todo dependerá de la salida o no de CR7 y su destino.

Lo que está claro es que desde el club inglés no se valoran muy bien las aportaciones de los jugadores firmados esta temporada. Los Bastian Schweinsteiger, Memphis Depay, Morgan Schneiderlin, Matteo Darmian o Antonhy Martial, comprados a golpe de talonario, no parecen haber despegado durante sus primeros seis meses y se quiere fichar a una estrella ya contrastada para que guíe al equipo en la Premier League y en la Champions, con el objetivo máximo de volver a levantar la "orejona". ¿No les saldría más barato dar con un buen entrenador?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído