Clément Lenglet en un partido con el Sevilla

SI NO LOGRAN A UMTITI, LENGLET

El Manchester United quiere 'robar' el fichaje de Clément Lenglet al Barça

Publicación:23/04/2018 - 14:40h

Actualización:23/04/2018 - 14:40h

Clément Lenglet es uno de los centrales que más gustan al FC Barcelona, aunque ha vuelto a surgir un obstáculo importante en su fichaje. El Manchester United también pujará fuerte por el jugador, y José Mourinho le ofrece un puesto como titular

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volverá a reforzar su plantilla el próximo verano, y en la lista de prioridades vuelven a aparecer los centrales. Gerard Piqué selló su continuidad hace algunos meses, pero Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen están pendientes de renovar y Yerry Mina podría salir cedido.

En lo relativo a pretensiones, Clément Lenglet y Matthijs de Ligt son los favoritos para vestirse de azulgrana. Jóvenes, contrastados, con mucha proyección y un perfil que encaja perfectamente con el estilo de zaguero que se estila en la Ciudad Condal. Eso sí, su contratación no va a ser sencilla.

El Manchester United se entromete por Lenglet

Entre los muchos equipos que siguen al francés, el Manchester United se ha presentado como una alternativa peligrosa para los culés, ya que ofrece unas condiciones muy prometedoras al futbolista. Aunque hace pocos días hubo una reunión de los catalanes con sus agentes, los 'red devils' también le han trasladado una oferta.

José Mourinho pretende apuntalar su defensa, y en cuestión de calidad-precio hay pocos que superen al de Beauvais. Su propuesta es imponente, ya que le aseguran un sueldo de crack y un puesto como titular indiscutible en Old Trafford, algo que, hoy por hoy, en el Camp Nou no le pueden asegurar. 

Lenglet es consciente de que en unos meses deberá tomar una decisión, y de momento prefiere esperar y analizar todas las opciones que tiene sobre la mesa. Jugar en el Barça es una posibilidad que le atrae mucho, pero a sus 22 años ha dejado claro que lo que quiere, por encima de todo, es tener minutos. Habrá que esperar.

Lenglet o Umtiti, opciones para el United

El paso adelante del Manchester United no significa que haya apartado sus ojos del jugador que más desea incorporar, que no es otro que Samuel Umtiti. La cuestión es que el lionés parece encaminado a aparcar sus diferencias con el Barça y trabajar para llegar a un acuerdo, y si acaba renovando, los ingleses apostarán por otro francés. Sus preferencias están muy claras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído