Solskjaer, técnico del United

EL UNITED, A POR UN CRACK CULÉ

El Manchester United quiere sacar tajada de la 'revolución' del Barcelona

Publicación:13/05/2019 - 16:37h

Actualización:13/05/2019 - 16:37h

Después del naufragio del FC Barcelona en la Champions League, varias piezas de la plantilla se moverán con el objetivo de recuperar la competitividad en Europa. El Manchester United podría aprovecharse haciendo una oferta por uno de los cracks

Ver calendario del FC Barcelona

En la presente temporada, el FC Barcelona ha ganado LaLiga Santander y todavía tiene la posibilidad de obtener el 'doblete', si el 25 de mayo gana la final de la Copa del Rey frente al Valencia. No obstante, el gran batacazo contra el Liverpool en las semifinales de la Champions League hacen que la valoración general de la campaña no pueda ser todo lo alta que se esperaba.

Ya hace varios años que el Barça no es competitivo en la Champions -encajando goleadas y eliminaciones contra equipos como la Juventus de Turín, la Roma o el propio Liverpool- motivo por el que se planean cambios importantes en la plantilla. Algunos cracks llegarán, pero otros jugadores importantes también podrían salir.

Uno de estos últimos casos sería el de Ivan Rakitic. El centrocampista cumplió los 31 años hace algunas semanas y, pese a que ha jugado un dilatado número de partidos, perderá protagonismo tras la llegada de Frenkie de Jong el próximo mes de julio. Además, el croata fue uno de los señalados por su mal partido en Anfield.

El Manchester United es conocedor de que Rakitic podría acabar marchándose del FC Barcelona en verano, motivo por el que permanecen muy atentos a su situación. Según las informaciones publicadas por el diario 'The Sun' esta misma semana, los 'red devils' quieren hacerse con los servicios del croata para reforzar su centro del campo.

Los de Old Trafford pueden perder este mismo verano a dos de sus piezas clave en su centro del campo. La primera es Ander Herrera, que termina contrato con los 'red devils' y lo tiene hecho con el Paris Saint-Germain; la segunda, un Paul Pogba que estaría ansioso por marcharse después de que el equipo inglés quedase fuera de la Liga de Campeones.

El Inter de Milán, también interesado

Para cubrir los huecos de Ander Herrera y Pogba, el Manchester United quiere a un centrocampista contrastado y experimentado, e Ivan Rakitic da el perfil. No obstante, el azulgrana no solamente interesa al equipo británico, sino que el Inter de Milán también está dispuesto a pujar fuerte para llevárselo al Giuseppe Maazza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído