manchester-united-quiso-robar-arda-turan-fc-barcelona-36953.jpg

El Manchester United quiso "robar" a Arda Turan

El Manchester United quiso "robar" a Arda Turan

Publicación:18/12/2015 - 11:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto inglés estuvo a punto de hacerse con los servicios del internacional otomano el pasado verano, cuando ya estaba todo acordado con el conjunto blaugrana pero sólo faltaban que se produgesen las elecciones. La voluntad del jugador pudo ante la oferta británica

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cuando sólo le queda menos de medio mes para poder hacer su debut oficial con el FC Barcelona tras el cumplimiento de la sanción FIFA, sale a relucir una información proveniente del diario "AMK" en la que se afirma que cuando el Barça negoció el fichaje de Arda Turan con el Atlético de Madrid, el Manchester United trató de torpedearlo. Los ingleses le ofrecieron una buena suma de dinero al futbolista, que la rechazó para esperar al conjunto blaugrana.

Y es que su fichaje se produjo como petición expresa de Luis Enrique y en un momento de inestabilidad dentro de la junta azulgrana, que afrontaba una elecciones en el mes de julio. Es por ello que se tuvo que llegar a un acuerdo antes de producirse éstas ya que sino el jugador corría riesgo de acabar en el equipo del Old Trafford. Su agente Ahmet Bulut lo revela en la entrevista concedida al citado medio.

?La temporada pasada el Manchester United hizo una oferta por Arda, pero el Atlético de Madrid no quería dejarlo escapar?, explicó el representante de Arda Turan, que además añadió qe "tenía conversaciones con el Barça, pero no se lo conté a nadie?. Posteriormente se produciría el fichaje del jugador otomano por el conjunto de la capital de Catalunya.

Ahora el jugador se encuentra en Japón con sus compañeros pero sin poder entrenarse junto a ellos, ya que en los entrenamientos oficiales de la FIFA los futbolistas sin ficha federativa no pueden estar presentes. Sin embargo, esto no resta ni un ápice de ilusión a un Arda Turan que ya sueña con debutar en el partido de Liga BBVA frente al Granada el próximo 9 de enero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído