El manchester united se suma a la puja por alexis sánchez

El Manchester United se suma a la puja por Alexis Sánchez

El Manchester United se suma a la puja por Alexis Sánchez

Publicación:7/06/2014 - 13:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa italiana ha desvelado la repentina aparición del Manchester United en la puja por Alexis Sánchez, que finalmente podría no moverse del FC Barcelona este verano. Los "red devils" desearían hacerse con el fichaje del chileno para reforzar la línea ofensiva

Según ha publicado en las últimas horas el diario "La Stampa", el Manchester United de Louis Van Gaal estaría dispuesto a desembolsar una gran suma de dinero para hacerse con los servicios de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada. El rotativo italiano asegura que los "red devils" ya habrían lanzado una primera propuesta valorada en 25 millones de euros por el chileno, aunque el Barça no tendría previsto desprenderse del futbolista a no ser que llegue una oferta que iguale o supere los 35 millones. Esta pasada temporada, el jugador ha cumplido con grandes actuaciones.

Ahora, y pese a ser uno de los integrantes de la plantilla azulgrana que podría hacer las maletas, el FC Barcelona no tiene pensado ni mucho menos regalarlo a otro club, dadas sus excelentes condiciones futbolísticas y las grandes cantidades que se están pagando últimamente (como el fichaje de 50 "kilos" de David Luiz por el PSG). En las últimas semanas la Juventus de Turín habría enviado varias propuestas a la entidad culé, pero todas ellas insuficientes. Hoy por hoy, sería el Manchester United quien más cerca estaría de las pretensiones económicas culés.

Hay que recordar que el FC Barcelona fichó al "Niño Maravilla" a cambio de 26 millones fijos más 11 más en variables en verano de 2011, y con contrato vigente hasta 2016 no concibe al chileno como un saldo, sino como un futbolista que pueda progresar y hacerse un hueco en el equipo bajo las órdenes de Luis Enrique. Habrá que esperar para ver si los "red devils" suben la oferta y, sobre todo, para que el Barça decida finalmente qué hacer con el futuro de Alexis Sánchez.

El gran deseo de Conte para la Juventus de Turín

En Italia conocen perfectamente las prestaciones que puede ofrecer un jugador como él y no dejarán escapar la oportunidad. Eso sí, desde hace meses los responsables del equipo turinés juegan sus cartas para intentar abaratar al máximo su contratación. Tuttosport confirma el interés de la 'La Vecchia Signora' por Alexis e insiste en que el club italiano no estaría dispuesto a pagar más de 18 millones de euros. Una cifra muy alejada de la realidad, tanto que si no aumenta de manera importante Alexis Sánchez continuará jugando en el Barça la próxima temporada. De momento el club catalán mantiene públicamente que el tocopillano es intransferible. Sin duda, una postura inteligente.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído