Jordi Alba, durante un partido con el FC Barcelona

José Mourinho lo quiere

El Manchester United sigue pensando el fichaje de Jordi Alba

Publicación:23/06/2017 - 15:04h

Actualización:23/06/2017 - 15:04h

Desde Inglaterra insisten en que el Manchester United de José Mourinho sigue muy interesado en el fichaje del lateral del FC Barcelona Jordi Alba. El canterano culé ya dejó claro hace semanas que su intención es seguir muchos años de azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Jordi Alba ya cerrase definitivamente la posibilidad de una salida del FC Barcelona hace semanas, en el fútbol todo es negociable. O al menos eso es lo que debe de pensar el Manchester United de José Mourinho, que sigue encaprichado del lateral zurdo culé.

Así lo explica este viernes el portal de la "ESPN", quien informa de las intenciones de los ingleses para con el futbolista de L'Hospitalet. A pesar de que desde el propio entorno del conjunto inglés se sabe que el hipotético fichaje sería muy difícil de conseguir, no arrojan la toalla.

Según esta misma información, en caso de que Luis Enrique Martínez hubiese seguido como entrenador del Barça la operación habría sido mucho más factible. Pues recuerdan que el carrilero no jugó tanto en este 2016-2017 como lo había hecho en campañas anteriores.

Sin embargo, el factor Ernesto Valverde lo ha cambiado todo. Con el extremeño nada hace pensar que Alba pueda forzar su salida, pues siempre se ha mostrado a gusto en el club. Así que "Mou" deberá buscar en otra parte para reforzar esa demarcación, donde cuenta con Shaw y Rojo, lesionados ambos en tobillo y rodilla respectivamente.

Jordi Alba espera que con Valverde "vaya mejor"

"Con Valverde irá mejor, seguro. No he tenido los minutos que quería pero espero que vaya mejor y tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa. Luis Enrique ha estado muy bien y con Valverde estoy convencido que nos va a ir muy bien. Me han hablado muy bien de él, de su factor humano, hablado con Aduriz y otros", afirmó Jordi Alba en una entrevista hace semanas.

El carrilero también avisó de que en el equipo "no sabíamos nada" del fichaje del Txingurri. Igualmente llamó mentiras a los rumores que afirmaron que saldría cedido al Atlético de Madrid. "Es mentira que se quisiera fichar Theo -quien acabara jugando en el Madrid- y yo me fuera cedido al Atlético", concretó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído