Los rumores apuntan a que la oferta sería de 40 millones de euros

El Manchester United toma ventaja al Barça por Dybala

El Manchester United toma ventaja al Barça por Dybala

Publicación:26/03/2015 - 17:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana informó días atrás de que el Manchester United habría lanzado ya una ofensiva de 40 millones de euros por Paulo Dybala, el precio que inicialmente pedía el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, por desprenderse de los servicios del argentino

En una información que recoge el diario "Sport" se asegura que el Manchester United habría enviado ya al Palermo una propuesta de 40 millones de euros para hacerse este próximo verano con los servicios de Paulo Dybala, jugador pretendido por una gran cantidad de clubes al tratarse de la principal revelación de la Serie A esta temporada. A sus 21 años, de esta forma se convertiría en el relevo de un Radamel Falcao que tendría los días contados en Old Trafford tras sus pésimas estadísticas durante los meses que ha vestido la camiseta "red devil".

El propietario del Palermo, Maurizio Zamparini, admitió hace unos días la existencia de una propuesta de 40 millones de euros, aunque no quiso desvelar el nombre del club interesado. "Tenemos una ofeta de 40 millones por Dybala. ¿Si esta oferta es del Manchester United?".

"No voy a revelar qué club nos la ha hecho ni bajo tortura", señaló el máximo mandatario del equipo italiano, dispuesto a sacar todo el dinero que pueda del traspaso. Dybala termina contrato el 30 de junio de 2016, y entre otros clubes interesados estaría también el FC Barcelona.

El Palermo hará una especie de puja por Dybala

En declaraciones concedidas a "Sky Sports", el director deportivo del Palermo, Dario Baccin, reveló hace unos días que el Palermo está dispuesto a traspasar este próximo verano a Paulo Dybala siempre y cuando llegue una oferta que se asemeje a las expectativas económicas que tienen por el joven delantero argentino de 21 años, uno de los máximos goleadores de la Serie A. "Dybala es un jugador querido por muchos clubes, tiene muchas ofertas. Nosotros le hemos dado la oportunidad de jugar, él la ha sabido aprovechar y ahora pensaremos cuál es el mejor futuro para él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído