El conjunto "red devil" desea aprovechars de la mala relación de cristiano con benítez

El Manchester United vuelve a lanzarse a por Cristiano

El Manchester United vuelve a lanzarse a por Cristiano

Publicación:24/07/2015 - 11:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ante las crecientes informaciones sobre la supuesta mala relación que mantiene la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con su nuevo entrenador Rafa Benítez, distintos medios aseguran que el Manchester United desearía aprovecharse de la situación para fichar a "CR7"

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Durante los últimos días, varias han sido las imágenes y secuencias que han puesto de manifiesto la falta de química entre los dos pesos pesados del Real Madrid en la actualidad, el nuevo entrenador Rafa Benítez y la gran estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. En esta coyuntura, algunos medios de comunicación como el diario "Sport" y "MD" desvelan que el Manchester United desearía aprovecharse de la situación lanzando de nuevo sus redes de seducción sobre el astro portugués, que siempre ha sentido un gran cariño por Old Trafford y jamás ha descartado el regreso.

En cualquier caso, cabe recordar también que a lo largo de este verano y desde que terminó la pasada temporada, Cristiano Ronaldo ha reiterado una y otra vez que su voluntad era quedarse en el Real Madrid al menos una temporada más, algo que se desconoce si habría cambiado después de conocer la metodología de entrenamiento de Rafa Benítez, que parece no ser de su agrado por sus gestos y reacciones durante las sesiones de este pretemporada 2015-16.

En las últimas horas, además, desde Inglaterra aseguran que el Manchester United estaría a punto de cerrar el traspaso de Ángel Di María al Paris Saint-Germain a cambio de 65 millones de euros, por lo que tendría un puesto vacante en la plantilla y dinero suficiente como para fichar a una mega-estrella antes de que termine el periodo estival de fichajes. Cristiano, que mantenía una gran relación con Carlo Ancelotti y le defendió cuando Florentino Pérez le despidió como técnico del equipo, no habría empezado con buen pie a las órdenes de Rafa Benítez.

Cristiano-Benítez, una relación de alta tensión

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, parece no congeniar demasiado con su entrenador, Rafa Benítez. Si durante las últimas sesiones de entrenamiento del conjunto blanco ya criticó en voz alta algunos de los ejercicios del técnico español, en la última sesión la situación se agravó cuando la estrella lusa dedicó aspavientos y algunas palabras ofensivas a Benítez, que le acababa de anular un gol en un partidillo de entrenamiento.

"Carajo, vete al carajo, hombre. Sólo ves ofensa contra los portugueses", explotó Cristiano Ronaldo, serio, aunque poco después hizo broma para disimular quizá su enfado ante las cámaras. El caso es que Rafa Benítez aseguró en rueda de prensa mantener una buena relación con el futbolista, puede que para disminuir la polémica creciente entre la afición madridista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído