manchester-united-atado-jose-mourinho-36829.jpg

El Manchester United ya tiene atado a José Mourinho

El Manchester United ya tiene atado a José Mourinho

Publicación:22/12/2015 - 10:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "The Sun" ha informado que el conjunto "red" y el entrenador portugués podrían haber llegado ya a un acuerdo para su fichaje antes de que Louis van Gaal sea destituido. El luso ya estaría a la espera de que el holandés abandone el equipo de Old Trafford

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el fichaje se José Mourinho por el Manchester United es una cosa inminente. El ex técnico del Chelsea ha llegado a un acuerdo para fichar y reemplazar al actual técnico "red" Louis van Gaal. Todo según el rotativo británico "The Sun", que adelanta toda la noticia. El problema actual radica en cuando despedir al entrenador holandés si antes o después del "Boxing Day".

El vicepresidente ejecutivo del equipo de Manchester, Ed Woodward, que se hizo famoso en España por ser el que llevaba las negociaciones entre Madrid y De Gea, fue el encargado de hablar con Mouriho y de ofrecerle el banquillo y todo un proyecto que poder explotar. La última derrota del United frente al Norwich (1-2) fue el desencadenante para pedir la salidad del entrenador actual.

Algo tendrá que tener Mourinho para después de salir como lo hizo del Chelsea, dejando al equipo a un punto del descenso y con todos sus jugadores enfrentados, ahora y apenas una semanas después, ya cuente con la oferta de un club poderoso como es el Manchester United. El reto que se le presenta en Old Trafford, por otra parte, es mayúsculo ya que tras caer eliminados de la Champions League ahora se encuentran fuera de la plaza para acceder a ésta en la Premier League.

Su fichaje podría dar la próxima temporada con un duelo de alto voltaje en la ciudad de mnchester. Y es que tras el anuncio de que Josep Guardiola abandonará el banquillo del Bayern de Munich este mes de junio, todo apunta a que aceptará la oferta del Manchester City para hacerse con el control del equipo en la 2016-2017. Por tanto se reeditará un Madrid-Barça con ellos dos en las banquetas pero en Inglaterra. El morbo está servido...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído