El manchester united se interpone entre el barça y william carvalho

El ManUnited se interpone entre William Carvalho y el Barça

El ManUnited se interpone entre William Carvalho y el Barça

Publicación:6/02/2014 - 12:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Acaba de fichar a Juan Mata, pero el Manchester United necesitará hacer grandes cambios en su plantilla este verano si desea volver a la élite de los grandes. Para ello, podría incorporar a una de las promesas en la órbita del Barça, William Carvalho

Según ha informado el diario 'Metro', el Manchester United estaría pensando en una de las jóvenes promesas en la órbita de FC Barcelona y Real Madrid, el portugués William Carvalho, con el objetivo de reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada. Los 'Red Devils' se han gastado 45 millones de euros en Juan Mata este invierno, pero siguen a 7 puntos de la zona de Champions League en la Premier League y todo parece indicar que esta campaña no será muy fructífera para ellos.

En este sentido, estarían concentrándose ya en renovar a la plantilla con jugadores jóvenes y talentosos en vísperas del próximo curso, y Carvalho (Sporting de Portugal) sería a sus 21 años uno de los preferidos de David Moyes. De momento, el presidente del conjunto luso niega una posible salida del futbolista. "No estamos interesados en la salida de este jugador", ha manifestado recientemente a los medios. 

Sin embargo, una ofensiva del Manchester United y la buena relación entre ambos clubes tras el traspaso de Cristiano Ronaldo varios años atrás podrían ser suficientes para garantizar el desembarco de William Carvalho al fútbol inglés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído