Arthur Melo, recibiendo instrucciones de su técnico en Gremio

ARTHUR, A LA EXPECTATIVA DE LO QUE PASE

El mensaje de Arthur sobre su futuro fichaje por el Barcelona

Publicación:9/06/2018 - 14:22h

Actualización:9/06/2018 - 15:38h

El centrocampista brasileño de 21 años que tiene atado el FC Barcelona para la próxima temporada 2018-19, Arthur Melo, ha lanzado un mensaje lleno de incertidumbre al desconocer cuándo vestirá la elástica culé. Seguramente, este mismo verano

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Arthur Melo no sabe cuándo acabará vistiendo la camiseta del FC Barcelona. Y, aunque está plenamente tranquilo y concentrado en jugar lo mejor posible con Gremio de Porto Alegre, a la espera también de una posible llamada de la selección de Brasil, también siente cierta incertidumbre al desconocer cuáles serán los próximos movimientos que se darán con respecto a su futuro.

A sus 21 años, está rindiendo a un buen nivel de juego tras haberse recuperado de la lesión que le mantuvo algunos meses apartado de los terrenos de juego. "El Barcelona tiene una opción de compra que necesita ser ejercida antes del 15 de julio", recuerda Arthur, en unas declaraciones que han recogido varios medios de comunicación, entre ellos 'Sport'.

"Yo, en este sentido, sigo como siempre. El Gremio, mi representante y mi padre llevan el caso. Si aceptan la propuesta, voy cuando acabe el año. Es lo único que sé. Debo esperar y que se produzca un desenlace", señala Arthur, todavía a la espera de conocer su futuro.

Por otro lado, ha valorado su posible inclusión en la lista definitiva de Brasil para disputar el Mundial de Rusia 2018, debido a la lesión de Fred. Es algo que asegura que no le gustaría, el hecho de jugar porque un compañero suyo se ha lesionado de gravedad.

¿Puede ir Arthur todavía al Mundial 2018?

Sus palabras, en este sentido, denotan mucho compañerismo y 'Fair-Play'. "No me gustaría que un compañero se lesionara para que yo pudiera ir a la selección. Se cómo es quedar fuera por una lesión. Yo perdí un Mundial y es muy duro", asegura Arthur, que se centra en lo suyo.

"Hago mi trabajo en el día a día en el Gremio y estoy centrado en el equipo. Si tiene que suceder, sucederá, pero no quiero mal para mis amigos. Les envío todas mis energias positivas", añade. Estará pendiente, como todos los brasileños, de lo que haga la 'canarinha' en el Mundial de Rusia 2018, torneo para el que es sin lugar a dudas una de las selecciones favoritas a alzarse con el título.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído