Bartomeu habló sobre Griezmann

EL PRESIDENTE DEL BARÇA HABLÓ

El mensaje de Bartomeu sobre el fichaje de Antoine Griezmann

Publicación:27/04/2018 - 10:02h

Actualización:27/04/2018 - 20:47h

Antoine Griezmann es uno de los grandes objetivos del FC Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Josep Maria Bartomeu, presidente de la entidad, habló sobre la posible incorporación del francés

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona parece asunto de estado para l club. El delantero francés es el gran objetivo de la secretaría técnica de la entidad azulgrana de cara al próximo mercado de fichajes y se pretende hacer un gran esfuerzo económico pagando los 100 millones de euros de la cláusula de rescisión que estipula su contrato con el Atlético de Madrid. 

Varias informaciones incluso han llegado a desvelar que el FC Barcelona llegaría a los 120 millones, pagando los derechos de formación del futbolista a la Real Sociedad para no entrar en conflicto con el Atlético de Madrid. Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, respondió sobre Griezmann en declaraciones para el programa 'El Larguero' de la Cadena SER.

"He visto su gol, es un gran jugador y por eso el Atlético de Madrid está tan arriba en la Liga y en la Europa League. Tenemos respeto para los equipos que tienen a sus jugadores y pedimos respeto para nosotros también. Es bueno que los buenos jugadores estén en nuestra Liga, un producto que vendemos al mundo", comentó el directivo azulgrana sobre el francés, que marcó frente al Arsenal.

Además, habló sobre los contactos del club con el delantero y tiró balones fuera: "¿Contactos? Con el Atlético de Madrid tenemos muy buena relación. Amor lo dijo en un contexto general, sin mala intención. Estoy encantado con la delantera que tenemos y ante el Sevilla descubrimos a la que forman Coutinho, Suárez y Messi. ¿Si los aficionados me piden a Griezmann? No, me piden ganar la Liga".

Oportunidad de oro para el Barça

La llegada de Griezmann al FC Barcelona supondría que Ernesto Valverde contaría con una de las mejores delanteras de todos los tiempos. El galo compartiría parcela ofensiva con Leo Messi y Luis Suárez, sin olvidarnos de hombres como Philippe Coutinho o Ousmane Dembélé, que cada vez están más adaptados al Barça.

Y todo ello por un precio que no es habitual en los que se están pagando en los últimos tiempos por jugadores del nivel de Antoine Griezmann. Los 100 millones de euros -o 120, si finalmente se acaban abonando los derechos de formación- parecen un 'chollo' por un delantero que está mostrando un nivel superlativo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído