Unai Emery, junto a Neymar

EMERY, TÉCNICO DEL ARSENAL

El mensaje de Emery sobre el regreso de Neymar a LaLiga

Publicación:25/12/2018 - 20:39h

Actualización:25/12/2018 - 20:40h

Unai Emery tuvo a sus órdenes a Neymar cuando ambos coincidieron la pasada temporada en el Paris Saint-Germain. Recientemente, el actual técnico del Arsenal fue preguntado acerca de un posible futuro en LaLiga del brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Neymar Junior sigue dando que hablar. Durante los últimos meses, varios medios de comunicación han desvelado que el delantero brasileño no está cómodo en el Paris Saint-Germain y que estaría buscando una salida. Muchas son las especulaciones que se han manejado sobre lo que sucederá con él, siendo su regreso a LaLiga una de ellas.

Una de las personas que conoce a la perfección al atacante paulista es Unai Emery, que ahora entrena al Arsenal inglés pero que durante una temporada entera le tuvo a sus órdenes, cuando ambos coincidieron en el Paris Saint-Germain. En una entrevista para TVE, el técnico vasco habló sobre el que fue su pupilo.

Emery fue preguntado sobre qué le diría a Neymar sobre la posibilidad de jugar en el Real Madrid, pero el vasco tiró balones fuera y se dedicó a elogiar al brasileño: "He tenido varias conversaciones con él en su carrera como futbolista y tiene muchísima personalidad, también muy buen corazón. No necesita consejo".

Otro de los posibles destinos posibles para Neymar es el FC Barcelona. Aunque su regreso al Camp Nou es muy complicado, la prensa internacional asegura que el brasileño estaría encantado de reencontrarse con los grandes amigos que dejó en la Ciudad Condal, así como de jugar para un equipo con el que triunfó.

Unai Emery y su experiencia europea

Durante la entrevista, Unai Emery también habló sobre su experiencia en Francia e Inglaterra. Sobre su etapa en el Paris Saint-Germain, se mostró agradecido: "Fue una experiencia magnífica y de muy buena relación, que mantengo, con el presidente". También alabó la Premier, pero no olvidó LaLiga: "La oportunidad competitiva que me da el Arsenal es importante, pero, desde luego, España, por diferentes motivos, me gusta mucho".

Emery también destacó las diferencias entre la hinchada británica y la española: "No se le da tanta importancia, que en España sí se la damos, al ganar o al perder, en el sentido de que es un juego: puedes ganar y vas a saludar a tus aficionados o puedes perder y puedes ir también a saludarles; en España, procuraba no ir cuando ganábamos para no tener que ir cuando perdíamos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído