Neymar habló sobre su fichaje por el PSG

EL CRACK DEL PSG SE SINCERA

El mensaje de Neymar sobre su marcha al Paris Saint-Germain

Publicación:14/06/2018 - 18:35h

Actualización:14/06/2018 - 18:35h

Neymar decidió el verano pasado marcharse del FC Barcelona para emprender una nueva aventura en el Paris Saint-Germain, que pagó 222 millones de euros por él. El delantero brasileño ha vuelto a hablar sobre su fichaje por el equipo parisino

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado verano, Neymar puso fin a su etapa en el FC Barcelona para ser en el nuevo buque insignia del Paris Saint-Germain. El crack brasileño dejó 222 millones de euros en la banca del club catalán, ya que los parisinos pagaron la cifra estipulada en su cláusula de rescisión para ponerse a las órdenes de Unai Emery para iniciar el asalto a la Champions League, de la que fue apeado en octavos.

El delantero brasileño se pronunció sobre su fichaje por los parisinos en una entrevista en la web alemana spox.com en la que aseguró que se pagó demasiado por él: "No estoy orgulloso del dinero que se pagó por mi traspaso, ni tampoco soy el jugador más caro de la historia. Eso es solo dinero y nada más, pero no puedo evitarlo. Personalmente, habría pagado menos por mí mismo".

Cuando le preguntaron sobre los errores cometidos durante el pasado, Neymar aseguró que no puede quedarse con uno en concreto: "Cometí muchos errores pero no puedo elegir uno. En última instancia, siempre aprendí de ellos y muchas cosas no me pasarían hoy. Pero no me arrepiento de estos errores y no quisiera retroceder en el tiempo para deshacer algunos de ellos".

El delantero brasileño aseguró que ha madurado para aprender de sus propios errores: "Al principio me enfadaba más a menudo. Sin embargo, me di cuenta con el tiempo de que es natural cometer errores a una edad más temprana. Eso es lo que te hace crecer y eso es humano. Al final, sólo soy un ser humano como todos los demás".

El 7-1 de Alemania a Brasil

Neymar también habló sobre la dura derrota de Brasil contra Alemania por 7-1 en el pasado Mundial: "Fue una derrota enorme, para todos los brasileños. También para mí, porque aunque no estaba en el campo, formaba parte del equipo. Me afectó como a todos los demás. Lamentablemente, llegó como llegó, pero ahora tenemos la oportunidad de borrar el último Mundial".

La estrella del Paris Saint-Germain aseguró que si él hubiese estado en el terreno de juego, el resultado del partido hubiese podido cambiar mucho respecto al resultado que se dio: "Me encantaría volver a jugar ese partido. Conmigo en el campo, creo que el resultado hubiera sido diferente. Estoy bastante seguro de eso".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído