Gerard Piqué ve complicada la vuelta de Neymar

TRAS EL PSV-BARÇA

El mensaje de Piqué sobre el posible regreso de Neymar

Publicación:29/11/2018 - 15:00h

Actualización:30/11/2018 - 04:00h

El posible regreso de Neymar al FC Barcelona está a la orden del día y ya son muchos los rumores que afirman que es probable. Una televisión brasileña le preguntó a Gerard Piqué sobre ello y el central catalán no se cortó a la hora de expresar su opinión

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar es uno de los jugadores que se ha convertido en noticia durante los últimos días. El delantero brasileño, según informan numerosos medios de comunicación, no se acaba de sentir cómodo en el Paris Saint-Germain y sus intenciones no serían otras que abandonar el club parisino de cara al 2019.

En este sentido, el FC Barcelona, club al que el carioca ya perteneció antes de su traspaso al equipo francés en 2017, aparece como uno de los grandes favoritos a llevárselo. Según las informaciones de variso sectores de la prensa, el deseo de Neymar sería regresar al Camp Nou para volver a vestir la camiseta con la que triunfó junto a los jugadores con los que tan bien se lleva.

Uno de los grandes amigos que Neymar hizo en el FC Barcelona fue Gerard Piqué, que se convirtió en uno de los grandes protagonistas del traspaso del brasileño por su ya famoso "se queda". El central catalán quiso evitar la 'fuga' del brasileño con una publicación en Instagram, aunque finalmente no logró cumplir con su intención.

Tras el partido que el FC Barcelona ganó ante el PSV Eindhoven, el defensa azulgrana fue preguntado por el posible regreso de Neymar. "Es muy difícil, no es sencillo que vuelva Neymar. Ahora se trata de ganar títulos y después del verano a ver qué pasa. Neymar es un jugador muy, muy bueno pero está en el PSG, su club ahora mismo", dijo Piqué, en declaraciones a Esporte Interativo.

El periodista del medio brasileño le preguntó por la relación del vestuario culé con el brasileño. "Tenemos una buena relación con Neymar en el vestuario, todo el mundo lo sabe. Pero él decidió irse de aquí y todos lo respetamos. Ahora supongo que debe estar muy feliz en París y esperemos que pueda ganar títulos ahí", respondió el catalán.

Hay que recordar que el FC Barcelona no ha cerrado la puerta al regreso de Neymar. Tanto Pep Segura, mánager general del FC Barcelona, como Guillermo Amor, director de relaciones institucionales y deportivas de la entidad, dejaron en el aire dicha posibilidad, sin negarla en ningún momento.

Las palabras de Piqué

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído