Ali Dursun no desmintió el traspaso de De Jong al City

EN INGLATERRA ASEGURAN QUE ESTÁ 'ATADO'

El mensaje del agente de De Jong sobre su traspaso al City

Publicación:18/11/2018 - 19:15h

Actualización:19/11/2018 - 13:05h

Desde Inglaterra, aseguraron que Frenkie de Jong estaba atado por el Manchester City, algo que le han preguntado a Ali Dursun, representante del jugador. En su respuesta, no esclareció si las informaciones son ciertas

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Frenkie de Jong invita a pensar que el centrocampista holandés será el claro protagonista de uno de los culebrones del mercado de fichajes de 2019. Hasta el momento, muchos equipos, incluido el FC Barcelona, se han interesado en hacerse con sus servicios. A sus 21 años, es un jugador de presente y futuro que encandila a media Europa.

Pese al interés del FC Barcelona, unido al del Tottenham Hotspur y al del Paris Saint-Germain, parece que el Manchester City es el que más adelantada tiene la operación. De hecho, en Inglaterra informan que el acuerdo para que De Jong se una al equipo de Pep Guardiola en 2019 ya estaría prácticamente cerrado.

Sobre este asunto le preguntaron a Ali Dursum, agente del centrocampista holandés, aunque su respuesta no fue esclarecedora. "No puedo ni confirmarlo ni negarlo. Debería interrogar a Marc Overmars, le envío todos los clubes que me contactan", comentó el representante de De Jong, en unas declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

Hay que tener en cuenta que, hasta ahora, el Ajax ha rechazado todas las ofertas que ha recibido para vender a De Jong, un jugador que se considera imprescindible en el equipo de Ámsterdam. La voluntad de hacer un gran papel en la Champions League ha influido para que se retrase su salida a 2019.

Por el momento, las informaciones procedentes de los medios internacionales parecen contradictorias. Pese a que se asegura que De Jong lo tiene prácticamente hecho con el Manchester City, el centrocampista holandés no para de mandarle 'guiños' al FC Barcelona, que le sigue desde hace muchos meses.

El Ajax es el máximo beneficiado de la situación

Mientras que muchos de los grandes equipos europeos se pelean por hacerse con los servicios de Frenkie de Jong, lo cierto es que el Ajax se frota las manos. Marc Overmars, director deportivo de la entidad neerlandesa, tiene claro que la subasta que puede armarse con el joven centrocampista puede traerle muchos ingresos al club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído