Gerard Deulofeu, celebrando un gol con el AC Milan

Los culés quieren recomprarlo

El Milan confirma contactos con el Barça para fichar a Deulofeu

Publicación:11/04/2017 - 10:01h

Actualización:11/04/2017 - 23:09h

El mánager general del AC Milan, Adriano Galliani, confirmó recientemente que el equipo rossonero ya negocia con el FC Barcelona el fichaje del extremo catalán Gerard Deulofeu. Los italiano ya sabrían que los culés se han decidido a recomprarlo

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ya un secreto a voces que el FC Barcelona recomprará a Gerard Deulofeu antes del 30 de junio. El extremo catalán tiene una cláusula de doce millones de euros por la que los catalanes se pueden hacer con sus servicios nuevamente. Lo que no está tan claro es saber qué harán con él.

Pues una de las ideas es que los azulgranas puedan hacer negocio con el atacante criado en La Masia, pudiendo venderlo por más dinero que esa recompra. Sea como fuere, su actual equipo el AC Milan ya se había puesto en contacto con el Barça para hacerse con sus servicios.

"En junio se sabrá, no sé que va a pasar en el mercado, así que no puedo decir nada. He hablado con los líderes de Barcelona, pero no te digo lo que me dijeron", afirmó recientemente el mánager general del conjunto rossonero Adriano Galliani.

Deulofeu, contento con su cesión al Milan

A día de hoy, Gerard Deulofeu tiene el objetivo de seguir mejorando en el AC Milan. "De momento estoy cedido en el Milan, pertenezco al Everton y el Barça tiene una opción de recompra, pero no quiero pensar más allá, estaría cometiendo un error", explicó el jugador en una entrevista reciente.

Eso sí, Deulofeu ha admitido que está contento con la mejora que está experimentando en distintas facetas del juego. "He encontrado la regularidad que buscaba y ahora soy un jugador más inteligente, más maduro. Pienso en los partidos durante la semana, he mejorado en el aspecto defensivo y soy más regular durante los noventa minutos", ha comentado el extremo catalán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído