En italia aseguran que el milan está interesado en alves y song

El Milan podría estar interesado en Dani Alves y Alex Song

El Milan podría estar interesado en Dani Alves y Alex Song

Publicación:16/07/2014 - 13:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Alex Song y Dani Alves tienen todas las papeletas de terminar abandonando el FC Barcelona este verano, y en Italia aseguran que el AC Milan estaría dispuesto a acogerlos en su plantilla. No se habla, sin embargo, de ninguna oferta económica concreta

"MD" se ha hecho eco de las informaciones aparecidas en la prensa italiana, algunas de las cuáles hablan de un posible interés del AC Milan en hacerse con los servicios de Alex Song y Dani Alves, dos de los jugadores transferibles del FC Barcelona, de cara a la próxima temporada. El centrocampista camerunés parece que abandonará el equipo al no contar en los planes de Luis Enrique para el próximo curso, aunque el problema es que pocos clubes estarían dispuestos a abonar los 10 millones de euros que pide el club azulgrana por el traspaso. En cuanto a Dani Alves, tiene que hablar con el técnico asturiano para saber si éste cuenta o no con él.

De momento, y a falta de que llegue algún lateral derecho, parece probable que termine siguiendo en la plantilla dado que él y Martín Montoya son los únicos laterales diestros puros en el equipo, aunque Adriano Correia también puede jugar en esa demarcación. En cualquier caso, si finalmente fuera traspasado se impulsaría la llegada de Juan Guillermo Cuadrado o, por el contrario, un lateral más defensivo como Lukas Piszczek. Siempre está en la recámara, además, la posibilidad de hacerse con los servicios de Danilo, carrilero del Oporto que coincidió con Neymar en el Santos.

El agente de Song contactó con el Inter

El diario "Sport" se hizo eco semanas atrás de las informaciones publicadas en varios medios italianos, que aseguran que el representante de Alex Song, Darren Dein -también es el agente de Cesc Fábregas-, habría mantenido recientemente una reunión con algunos miembros de la cúpula directiva del Inter de Milán, que estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista camerunés de cara a la próxima temporada. El futbolista no cuenta en los planes de Luis Enrique, que ya ha hecho saber a la dirección deportiva del FC Barcelona que desea contar con Javier Mascherano como sustituto de Sergio Busquets en la posición de pivote defensivo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído