El mónaco descarta fichar a víctor valdés "porque está lesionado"

El Mónaco descarta fichar a Valdés "porque está lesionado"

El Mónaco descarta fichar a Valdés "porque está lesionado"

Publicación:3/07/2014 - 18:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director general del Mónaco, Vlad Vasilyev, ha descartado la incorporación de Víctor Valdés al equipo del Principado. "Está lesionado, no vendrá", dijo escuetamente Vasilyev cuando se le ha preguntado, durante la presentación del nuevo entrenador del equipo, Leonardo Jardim

El director general del Mónaco, Vlad Vasilyev, descartó la incorporación de Víctor Valdés al equipo del Principado. "Está lesionado, no vendrá", dijo escuetamente Vasilyev cuando se le ha preguntado, durante la presentación del nuevo entrenador del equipo, Leonardo Jardim. Valdés ha pasado las pruebas médicas en Mónaco para que el club valorara el estado de la lesión que se hizo en marzo. El portero de L'Hospitalet está sin equipo tras acabar su vinculación con el Barça el 30 de junio.

El de Gavá tenía un precontrato firmado con el Mónaco desde hace varios meses, pero algunas informaciones de la prensa francesa y catalana, especialmente de "L'Équipe" y "Le Parisien", ya habían asegurado que el acuerdo se había roto durante las últimas semanas debido al estado físico y lenta recuperación del guardameta, que está lesionado desde finales del mes de marzo y no podrá volver a pisar un terreno de juego en partido oficial hasta noviembre. Fue operado el pasado 31 de marzo en Alemania de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Desde el pasado 30 de junio, Valdés dejó de formar parte de manera oficial del FC Barcelona al terminar su vinculación con el club azulgrana. Tras de sí ha dejado una senda de éxitos inigualable, y una eterna comparación con la que Ter Stegen, Claudio Bravo y el resto de futuros porteros de la entidad culé deberán convivir mientras vistan la camiseta azulgrana.

Recuperación en Alemania

En una entrevista concedida por Yolanda Cardona al suplemento de moda de "El Mundo" hace ya varias semanas, la pareja de Valdés habló sobre lo mucho que está sufriendo el futbolista al no haber podido ayudar al FC Barcelona en el tramo final de temporada y, además, perderse también el Mundial de Brasil 2014. "Lo está pasando muy mal porque su lesión es importante y requiere bastantes meses de recuperación. Eso para él es desesperante. Las muletas, sobre todo, le están matando. Tiene mucha prisa por que se las quiten pero en esto no se puede correr", señaló la colombiana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído