El motivo que llevó a cesc fábregas a fichar por el chelsea de mourinho

El motivo que llevó a Cesc a fichar por el Chelsea

El motivo que llevó a Cesc a fichar por el Chelsea

Publicación:23/07/2014 - 12:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El "Daily Mirror" ha publicado unas declaraciones de Cesc Fábregas en las que el de Arenys de Mar desvela uno de los principales motivos por los que decidió abandonar el FC Barcelona y decantarse por la tentadora propuesta del Chelsea de José Mourinho

En declaraciones de Cesc Fábregas publicadas por el "Daily Mirror", el centrocampista catalán ha explicado por qué decidió apostar por el Chelsea de José Mourinho y dejar un FC Barcelona en el que jamás tuvo el cien por cien del apoyo de la afición culé. "Cuando supe que el Chelsea me quería, valoré la situación y hable con mi familia. José Mourinho vino a verme el mismo día que su hijo jugaba el último partido de la temporada. Para él fue un esfuerzo y sólo viajó para decirme que quería que estuviera en su equipo", asegura el de Arenys de Mar.

Precisamente el sacrificio y la insistencia del entrenador portugués le hicieron ver que el Chelsea le quería para convertirle en un jugador importante dentro de la plantilla y ayudar al equipo a ganar títulos. El conjunto "blue" anunció de forma oficial el fichaje de Cesc Fábregas al inicio del Mundial de Brasil 2014, y desde entonces el jugador ha estado impaciente por empezar a entrenar junto a sus nuevos compañeros y a las órdenes de Mourinho. "Ahora quiero ganarlo absolutamente todo", señala. "Los equipos de José (Mourinho) son muy difíciles de soportar y superar. Consigue sacar lo mejor de sus jugadores".




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído