Griezmann, durante un partido con el Atlético

PODRÍA RECHAZAR AL ATLÉTICO

El motivo que podría hacer que Griezmann fichase por el Barça

Publicación:9/06/2018 - 00:20h

Actualización:9/06/2018 - 11:21h

Antoine Griezmann todavía no habría decidido su futuro, que se debate entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, los dos clubes que presionan para convencerle. Sin embargo, hay algo que podría acabar de decantar la balanza

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón de Antoine Griezmann parece que no ha hecho más que empezar. El delantero francés es el gran objetivo del FC Barcelona de cara a ese mercado de fichajes veraniego, pero el Atlético de Madrid, su actual club, le ha presentado una importante oferta de renovación con la que se convertiría en el mejor pagado de la historia del club colchonero.

El FC Barcelona no competirá con la oferta económica rojiblanca, que es de 23 millones de euros por temporada. El club azulgrana habría ofrecido 15 más una importante prima de fichaje. Sin embargo, el factor económico no es el único que juega, sino que también está el deportivo, que es la verdadera razón que hace dudar a Antoine Griezmann.

Que el francés no haya dicho públicamente que se queda en el Atlético da esperanzas en el Camp Nou. El motivo es sencillo: a Griezmann no le basta con ser el 'niño mimado' de los rojiblancos, sino que quiere que se confeccione una plantilla suficientemente competitiva como para poder competir con el FC Barcelona y el Real Madrid por todos los títulos.

El delantero galo no solamente mira la cantidad que le ofrece el club rojiblanco sino que además quiere garantías de competitividad. En este sentido, espera que fructifiquen las negociaciones del Atlético de Madrid que podrían llevar a Thomas Lemar, compatriota y amigo de Griezmann, al Wanda Metropolitano

Griezmann lo dejó caer en una entrevista

En una reciente entrevista, admitió lo complicado que es ganar títulos en el Atlético, compitiendo con 'colosos' como el Barça o el Madrid: "Ser campeón en España, por supuesto, es muy difícil, porque Barcelona y Madrid han estado jugando durante años a un nivel muy alto y también tienen un presupuesto disponible que supera con creces el nuestro. Pero lo intentamos todos los años y esperamos que eventualmente funcione".

Además, Griezmann explicó que su gran sueño es ganar la Champions League, uno de los grandes títulos que se le resiste. "La Champions League es una obsesión tanto para mí y como para el club. El título ha sido el gran objetivo desde el comienzo de mi carrera. Realmente quiero ganar esta copa", dijo, añadiendo que "no todo está decidido todavía".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído