Sergio Ramos en un calentamiento previo a un choque

EL DETALLE DE RAMOS

El movimiento de Sergio Ramos que podría acercar a Hazard al Real Madrid

Publicación:30/04/2019 - 07:01h

Actualización:30/04/2019 - 07:01h

Hazard es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes. Sergio Ramos, capitán del equipo blanco, hizo un movimiento este lunes con el que pudo dar pistas sobre el futuro del belga, que podría estar más cerca que nunca del Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se ha propuesto mejorar su plantilla en el próximo mercado de fichajes de verano y Eden Hazard sería uno de los jugadores que más papeletas tiene para acabar vistiendo de blanco. Hace meses que el extremo del Chelsea está sonando para reforzar a los madridistas y según pasa el tiempo parece estar cada vez más cerca de acabar en el Santiago Bernabéu.

La última pista que podría haber acercado todavía más al belga al Madrid la ha dado Sergio Ramos con un inesperado movimiento en redes sociales. El capitán del conjunto blanco decidió empezar a seguir este pasado lunes al '10' del equipo inglés en su cuenta de Instagram. Un detalle que podría ser mucho más relevante de lo que parece, ya que lo hace en un momento en el que el fichaje podría estar más caliente que nunca.

As informó hace poco que el Chelsea valora al futbolista en unos 100 millones de euros, pero que el Madrid no quiere pagar por él más de 80-90 'kilos'. Los madridistas creen que el hecho de acabar contrato en 2020 le hace no valer más de eso y está convencido que los 'blues' acabarán cediendo y aceptando la propuesta que ofrecen.

Este nuevo 'follow' del '4' merengue podría traer tras de sí nueva información que la prensa aún desconoce, pero que podría ser muy relevante para determinar la situación de un fichaje muy necesario para el madridismo. El club de Concha Espina está en una situación muy delicada después de su último pinchazo en LaLiga Santander contra el Rayo y necesita algo de ilusión.

Hazard sería un soplo de aire fresco en un vestuario hastiado, cansado y parece que roto. Zinedine Zidane acabó harto tras el encuentro ante el Rayo y le echó la bronca a todos los futbolistas por su partido contra los vallecanos. El francés no está sabiendo reconducir el vestuario madridista y espera poder hacer limpia en verano para que lleguen nuevos 'cracks', como sería el caso del de Bélgica.

Hazard, uno de los mejores de la Premier

El extremo del Chelsea, a pesar de no entrar en el mejor once de la temporada en la Premier League, es sin lugar a dudas uno de los mejores futbolistas de la Premier. De hecho, fue uno de los candidatos a ganar el premio a mejor jugador del año, que acabó ganando Van Dijk, central del Liverpool. El madridismo quiere contar con él en sus filas y Florentino Pérez espera poder cerrar el fichaje pronto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído