El nápoles reconoce que "será complicado" fichar a mascherano

El Nápoles admite que "será complicado" fichar a Mascherano

El Nápoles admite que "será complicado" fichar a Mascherano

Publicación:24/05/2014 - 14:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha admitido en una entrevista que Javier Mascherano es uno de los objetivos del conjunto italiano de cara a la próxima temporada, pero que "será complicado" ficharle porque "el FC Barcelona vende muy caro"

En una entrevista concedida a "Sky Italia", Aurelio De Laurentiis ha reconocido que Javier Mascherano es, a petición de Rafa Benítez, uno de los fichajes que desea cerrar el Nápoles para la temporada 2014-15. "Benitez trabajó con Mascherano y conoce su talento, pero sabe que seria una negociación muy complicada porque el Barça vende caro. Su sueldo, además, esta fuera de nuestros parámetros. Pero eso se puede arreglar", ha explicado el presidente del conjunto italiano, en una posible táctica para que Andoni Zubizarreta y el club azulgrana rebajen el precio del argentino, de unos 20 millones de euros.

Paralelamente, De Laurentiis ha señalado que la edad de Mascherano es otro de los factores que echan atrás al Nápoles para impulsar las negociaciones, ya que desean construir una plantilla renovada y de futuro. "Hay que pensar que dentro de dos temporadas Mascherano tendrá 32 años... Yo quiero construir un equipo de jóvenes, que nos dure por lo menos cinco años".

Luis Enrique cuenta con Mascherano

Pese a que las últimas noticias apuntaban a una posible salida de Javier Mascherano del Barça -el mismo jugador dejó entrever que así era-, la llegada de Luis Enrique al banquillo del Camp Nou podría haber cambiado el guión previsto. Según adelantó el diario "Sport", la intención del técnico asturiano sería retener al "Jefecito" y adelantar su posición en el campo.

Luis Enrique valora las muchas virtudes que atesora el jugador argentino y está convencido de que todavía es aprovechable para el nuevo proyecto. Eso sí, su posición en el campo deberá volver a ser la de pivote defensivo, regresando a su posición natural. En la rueda de prensa de presentación de Luis Enrique, el nuevo técnico azulgrana ha explicado que siempre cuenta con "jugadores que suman y tienen personalidad". El asturiano incluso especuló con la posibilidad de que Javier Mascherano sea uno de los capitanes.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído